Me estoy divorciando

Realizada por Señorita vc · 10 feb 2020 Terapias de adultos

Hola me llamo verónica y estoy algo afectada por la situación de divorcio que estoy pasando , siento un dolor inmenso y mis hijos también ya que los tengo en terapia debido a esto.....mi esposo siempre a sido buen padre y pir muy buen tiempo buen esposo, desafortunadamente en este año pasado el fue cambiando habia ocaciones era amoroso y hasta detallista conmigo y habeses simplemente pasaba horas metido en el baño y sin comentarios se hiba a dormir, en noviembre pasado lo descubrí textiando amorosamente con alguien que conocio por poco tiempo en el trabajo y se fue de la casa . Ahora me dice cosas irientes como que estaba conmigo a la fuerza y hasta siento que me odia cuando le hablo bien por llevarnos mejor por nuestro pequeño hijo ....a que se debe que me aborrece tanto? Si el fue quien me fue infiel?

Mejor respuesta 10 FEB 2020

Hola señorita Vc

Pues lo que sucede es que el una vez roto ahora quizás esta soltando el peso de sus frustraciones contra ti. El amor se termino y solo queda lo negativo y eso es lo que esta lanzando sobre tí. Intento comunicarte lo mínimo.

Por otro lado te queda un duelo por hacer y resolver.

Para cualquier cosa estamos en Granollers y Barcelona y atendemos online para todo el mundo.

Jaume Guinot

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos