Me gusta mi amiga pero también los hombres

Realizada por Ercilia mamani · 23 jul 2018 Identidad sexual

Bueno acabo de conocer a mi amiga hace 9 meses es la primera vez que siento esto por una mujer siempre he estado con chicos he tenido relaciones sexuales con hombres y todo pero con ella es diferente con ella siempre nos agarranos de las manos con el pretexto. De decir tengo frio y tu para siempre caliente o ella siempre me abraza ya q a mi no me gustan los abrazos o también me dedica canciones lindas y aveces discutimos como si fueras novias. Nos escribimos ah diario paramos siemrpe juntas la espero hasta q salga del trabajo y viceversa hasta en el el trabajo nos molestan diciendo ustedes tienen algo y ella se presta para esoo dice que si. Que somos pareja me abraza me cela segun ella por joda pero eso a mi me confunde porque me estoy enamorando de ella. Ella es la primera persona que se preocupa por mi. Yo se q no soy lesbiana ni bisexual siempre he tenido amigos gays y lesbiana. Y nunca he sentido nada por una amiga solamente es ella solamente ella que me gusta y no se que hacer si en verdad es sentimiento lo que siento o es que estoy confundida o quiero experimentar esto, ayuda porfa.

Mejor respuesta 24 JUL 2018

buenos dias ercilia
mi consejo es simple vivelo, deja de controlarlo o juzgarte a ti misma con tanta fuerza. si te gustan los tios y las tias disfruta la experiencia y el momento te dira que es lo que al final te gusta mas o si siempre te gustara lo mismo.
esto es como cuando eres crio y te dicen quien quieres mas papa o mama pues a los dos y disfrutas de los dos sin pensar y sin juicios solo quieres a los dos por igual y disfrutas de estar con los dos porque los dos te dan buenos momentos. pues solo dedicate a disfrutar tus buenos momento unicamente asi estaras feliz contigo misma.

Juvenal Ornelas Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

225 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual