Acceso centros Añade tu centro gratis

Me hablaba todos los días a todas horas y de repente se volvió como hielo

Realizada por Pili · 15 mar 2017 Terapias de pareja

Conocí a un hombre por internet, nos vimos varias veces. Al principio tuvimos algo más sexual por internet pero luego se acabó y éramos amigos. Hablábamos todo el día por Whatsapp o skype. Yo sentía algo por él y pensaba que él por mí también. No sé si tenía un enganche emocional con él, veíamos series, películas y las comentábamos. Me fui de viaje unos días y al volver estaba raro, ya no me hablaba apenas, me contestaba tarde. Yo veía que entraba a Whatsapp y no me contestaba, ni siquiera miraba el mensaje. Le pregunté si le pasaba algo y no me dijo nada.

Un día le mandé un mensaje y no me contestó y al ver que había entrado y ni siquiera había mirado mi mensaje me puse muy nerviosa, le envíe un mensaje recriminando que me ignorase, él me dio excusas y me echó en cara que él cuando no le contestan no dice nada.

No le contesté y él no me ha vuelto a hablar. Estaba claro que él quería alejarse. Antes siempre me hablaba, aunque discutíamos o yo me enfadara él me buscaba. No entiendo como alguien puede cambiar así. Y no quiero obsesionarme, llevo tres semanas sin hablar con él y la verdad lo estoy llevando bien. Pero no entiendo por qué tengo tanta dependencia de esta persona. Tampoco sé si me vuelve a hablar como debo actuar, siento que cuando se canse de algún ligue que tenga volverá a hablarme, ya lo hizo una vez. A veces, pienso que he sido pesada y más al leer lo que he puesto, pero la verdad es que creo que no. Traté de hablar con él para saber si estaba molesto por algo y no me dijo nada. Creo que cuando me fui de viaje él conoció a otra y luego ya solo quería acabar de alguna forma nuestra "relación" de amistad. Ahora mismo me estoy tratando de mantener ocupada todo el día entre el trabajo y fuera para no pensar en él, pero mi miedo es caer cuando no tenga tanto trabajo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 16 MAR 2017

Hola Pili, estás teniendo una reacción similar a una ruptura sentimental o duelo sentimental. Cuando pasas tiempo compartiendo momentos con otra persona, lo que más trabajo cuesta es llenar esos momentos en los cuáles, cuando teníais esa relación de amistad, estabas con él. Busca actividades de ocio, conoce a gente nueva que puedan aportarte nuevas experiencias y vivencias y crece como persona, conócete. Es normal ilusionarse pero no debes de sentirte mal porque no haya salido como tu querías o esperabas. Si el tiempo de malestar se alarga o agrava consulta con un profesional. Saludos!

Psicología Alcaraz Psicólogo en Granada

7 respuestas

14 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapias de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapias de pareja

Otras consultas sobre Terapias de pareja

Explica tu caso a nuestros psicólogos

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 12900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 10650

psicólogos

preguntas 12900

preguntas

respuestas 33050

respuestas