¿No puedes desplazarte a ningún centro?
Encuentra un psicólogo online
Acceso centros Añade tu centro gratis

Me he convertido en un monstruo!

Realizada por Salem el 8 mar 2017 Celos

Me he convertido en alguien que desconozco, en una serie de monstruo que ni yo soporto.


Me casé con un hombre que me decepciono y el coraje que esto me causo, me ha traído consecuencias terribles.

Lo descubrí en muchas mentiras con otras mujeres y vida oculta; de tal modo que el resentimiento que le tengo es demasiado.

Me volví a su lado insegura, celosa, amargada, iracunda, y mi vida gira alrededor del coraje que le tengo por sus engaños.

Algunas de las cosas que hago es no dejarlo solo mientras está en casa, por vigilarlo; pero esto me trae consecuencias tremendas, como no bañarme para no dejar de obsérvalo, no poder utilizar la máquina de ejercicio que está en otro cuarto por no dejarlo solo, no tener vida propia mientras él está en casa y convertirme en su sombra, por la terrible desconfianza que le tengo.

Mi depresión es my grande. Sus actos me cambiaron todo el esquema que tenía; ahora me veo muy fea, no me arreglo, no me quiero, me trato mal, me siento muy poca cosa ante sus ojos y los de los demás. Tengo una vida muy gris, insípida y dolorosa, encerrada en una casa cuidando de un hombre en el que no confió. Es como estar muerta en vida.


El colmo de todo es que me regalo una mascota, un perrito para ser exacta. Me encantan y siempre quise uno. Lo recibí con mucho amor y cuidados, pero al paso del tiempo él se empezó a encariñar demasiado con el perro y lo consentía mucho.

Mi actitud entonces cambio y yo comencé a sentir coraje por el animal y comencé a maltratarlo.

No soporto que lo toque, no soporto que le hable bonito y tampoco soporto que el perro le responda con el mismo cariño y cuando el no está, le pego y lo maltrato mucho por este odio que ya le tengo.


Nunca pensé hacer esto con un perrito, siempre los quise mucho y ahora no soporto ni que me siga. Lo pateo, lo golpeó, le tiro cosas, lo asustó, lo persigo, lo encierro y muchas cosas más, que se me hacen monstruosas y que nunca pensé que pudiera hacer.

Me veo y no me reconozco, y lo peor es que no puedo parar y cada día es peor.

Soy una adulta que sabe que esto está muy mal, tengo conciencia de ello y me horroriza verme convertida en esto que soy hoy. Pero NO PUEDO PARAR!

No puedo parar de lastimar, de sufrir, de morir día con día, de sentirme vacía, de odiar...


El pobre perro tiene una vida infame y yo también. Ayuda por favor, ya no quiero vivir así, ya no quiero está muerte en vida.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Salem
La decepción por un matrimonio y una pareja que no esperabas, te ha llevado por un camino de resolución equivocado. Parece que no has podido hablar sinceramente con él, y tampoco enfrentarte sinceramente contigo misma y tu dolor. Has optado por encerrarte, controlar lo incontrolable al mismo tiempo que perder tu autocontrol. Has perdido los limites de tu ser para entrar en la vida de otro ser. Sabes que esto es insostenible por mucho tiempo más...eso ya puede ser el inicio de una cura. Por eso quiero trasmitirte confianza y ánimo para parar este ciclo autodestructivo, reaccionar ante este problema, tomar las riendas de tu vida y comenzar una nueva etapa.
Necesitarás una psicoterapia con un psicólogo/a de experiencia que te brinde confianza y herramientas para reconstruir tu vida, cuanto antes lo puedas hacer mejor.
Quedo a tus órdenes.
Un saludo

Adriana García Cavalieri - Centro Dejando huellas Psicólogo en Palma de Mallorca

156 respuestas

187 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Salem, siento mucho lo que estás atravesando.

Siento que te hayas sentido traicionada y la rabia, el miedo y la tristeza que sentiste y sigues sintiendo. Parece que estos episodios te llevaron a conectar con emociones muy profundas que necesitan ser escuchadas y expresadas en una relación segura. Es probable que hayas estado proyectando en el perro todas estas emociones, volcando tu rabia y demás hacia el animal. Has dado un paso muy importante al expresar cómo te sientes, ahora es necesario que des el paso de buscar ayuda profesional, más allá de los consejos que puedas recibir en este portal que solamente pueden calmarte temporalmente.

Es muy importante que inicies una terapia psicológica con un/a psicoterapeuta con quien te sientas a gusto, comprendida, aceptada tal y como eres y protegida, para que puedas expresar y cerrar todas las heridas emocionales profundas del pasado, contando con un acompañamiento profesional y protector.

Si quieres puedes contactar conmigo, estaré encantado de acompañarte en lo que necesites.

Un abrazo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

814 respuestas

1257 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos

Explica tu caso a nuestros psicólogos

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 11300 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 10600

psicólogos

preguntas 11300

preguntas

respuestas 33050

respuestas