Me he enrollado con un chico feo en una discoteca

Realizada por dianasmile · 11 may 2015 Terapias de pareja

Estaba bailando con mis amigas, hasta que un chico iba enseñando su abdomen mientras bailaba pero pasé de él y seguí con mis amigas. Se me acercó lentamente y empezó a restregarse, me dejé llevar y hice un baile con él, total, sólo era un baile. De repente él giró mis caderas y me besó, y no sé por qué pero... le seguí el rollo. Después me dijo que se iba y yo asentí, y antes de irse me tocó ahí abajo y me molestó muchísimo.

Después mi mejor amiga me dijo: "por dios te has enrollado con un orco, es feísimo, estás fatal, no se qué... no se cuanto... y me dejó fatal y la verdad estaba oscuro. Cuando terminó la discoteca vi a ese chico y no era muy guapo... Aparte era un pervertido y odio eso. Lo que me come la cabeza por así decirlo fue lo que me dijo mi mejor amiga. Ahora estoy súper deprimida... ¿Qué hago?

Mejor respuesta 12 MAY 2015

Querida Dianasmile:
¿Qué es lo que realmente te deprime? Lo que hiciste o el para qué lo hiciste...
Reflexiona sobre que necesidades estabas cubriendo en ese momento, tu decidiste hacerlo para algo... ¿Para qué?
Desde SERdeAGUA te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y recuerda que nos tienes disponibles para lo que necesites.
Un Saludo.

Jesús Delgado Marín Psicólogo en Granada

5 respuestas

12 MAY 2015

Estimada Dianasmile:

¿Y qué importa si el chico era físicamente poco agraciado? En este caso, hay que valorar a las personas por lo que nos transmita. En este caso, a raíz de su conducta, veo que no te transmitió buenas sensaciones.

Tal vez estés deprimida por el hecho de haberte dejado "seducir" por ese chico, no sé si por un calentón, porque te apeteció en ese momento o porque habías bebido un poco. Debes valorarlo tú, y la próxima vez prevenir para evitar volver a dejarte "seducir" por cualquier persona que no conozcas, independientemente de su físico. Valora más que se acerquen a ti para hablar y no para morrearte directamente. Puedes bailar, pero vigila las intenciones. Si algún día aparece ese chico (por si se diera el caso), pídele disculpas por lo del otro día y sé sincera diciéndole que no te gustó que le tocases en ese sitio. Dile lo que te pasó ese día de verdad.

No te preocupes por esto, son cosas que nos pasan a veces.

Un cordial saludo y ánimo.

Rafael López Azuaga Psicólogo en Cádiz