Me he portado mal con mi psicólogo

Realizada por Tania Fernández · 27 nov 2019 Psicología y terapias

Buenas, ayer estaba enfadada y en sesión le dije a mi psicólogo que no era un apoyo real, no siento eso de verdad... También le confesé que utilizo estos portales para preguntar fuera de terapia y creo que sintió que no confiaba suficientemente en él, y tiene razón, no es acertado preguntar cosas fuera de sesión, pero es que me siento sola, no sé que me pasa. Quiero disculparme, estoy muy arrepentida. ¿Me perdonará? ¿Está muy mal lo que he hecho? Gracias.

Mejor respuesta 28 NOV 2019

¿Hola Tania!Pienso que podrías hablar con él por teléfono ya que te sientes muy mal como nos cuentas y así quedarte más tranquila más que nada por tí por si se te hace muy larga la espera hasta que se lo comentes en tu próxima sesión.Estoy segura de que tu psicólogo aceptará tus disculpas y tu sinceridad en esta ocasión.Por otro lado pienso que no tiene nada de malo si tu consultas algunas cosas en consultorios como este pero ese dato me dice que tu vínculo con él podría mejorar. Te aconsejo que en tu próxima sesión le comentes también tu sensación de soledad para que tu psicólogo lo sepa y podáis trabajar sobre ello .Un saludo!

Esther Caldera Cortés Psicólogo en Sevilla

14 respuestas

29 NOV 2019

Hola Tania,
Si crees que tienes que pedirle disculpas hazlo. No pasa nada. Él te expresará si ha podido ser ofensivo, pero también será lo suficientemente profesional para preguntarse si está haciendo algo mal para que no confies en él al 100%.
A veces los profesionales también nos relajamos y necesitamos volver a ajustar nuestra brújula.

Instituto de psicoterapia y desarrollo personal La Plana Psicólogo en Villarreal/Vila-Real

17 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicología y terapias

Ver más psicólogos especializados en Psicología y terapias

Otras consultas sobre Psicología y terapias