¿Me podrían ayudar?

Realizada por Lornena · 3 ago 2018 Trastorno Obsesivo Compulsivo

Hola, padezco tóc de limpieza y orden tengo 46 años y desde que tengo uso de razon soy así peor cada día más y esta afectando mi vida y a los que me rodean, ¿me pueden ayudar?

Mejor respuesta 3 AGO 2018

Hola Lornena,

Sentimos que no hayas experimentado ninguna mejoría durante tanto tiempo, y es normal que afecte en tu día a día y en tus relaciones personales. No nos dices si has tenido tratamientos anteriormente, pero lo cierto es que existen tratamientos muy eficaces en este tipo de problemas.

Por ello, nuestra recomendación es que busques la ayuda de un Psicólogo con el que sientas que puede ayudarte, que te de confianza y realizar el tratamiento que considere oportuno, y comenzar a experimentar que puede mejorar tu calidad de vida en lo personal y en las relaciones con otras personas.

Quedamos a tu disposición para ayudarte con este problema y ver la mejor intervención si lo consideras oportuno.

Un afectuoso saludo

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

4 AGO 2018

Buenas tardes Lornena

El TOC es un trastorno que puede ser muy incapacitante . El tratamiento , en general, tiene un componente médico y farmacológico y otro componente psicológico. Debe tratarse lo antes posible ya que es un trastorno que tiende a empeorar en muchos casos.

Un saludo

Anónimo-324197 Psicólogo en Alicante

9 respuestas

Psicólogos especialistas en Trastorno Obsesivo Compulsivo

Ver más psicólogos especializados en Trastorno Obsesivo Compulsivo

Otras consultas sobre Trastorno Obsesivo Compulsivo