MundoPsicologos.com
MundoPsicologos.com
En Google Play En la App Store

Me quiero ir de la casa porque mis padres son homofobos y yo gay

Realizada por helena. 9 jun 2014 1 respuesta  · Identidad sexual

Tengo 21 años y me falta un año para terminar la universidad. Hace poco más de 6 meses salí del closet y desde entonces todo ha sido homofobia en mi casa. Intentaron internarme en un lugar para "curar" la homosexualidad, me quieren dar medicamento, me enviaron con psicólogos (que me apoyaron) e incluso me exorcizaron (no es broma).


Cada que llego de la escuela, o en general cuando me ven, me dicen cosas referentes a eso, todas ellas racistas, despectivas y crueles (un ejemplo es que me dijeron que preferirían tener una hija asesina a homosexual porque al menos, si fuera asesina, podrían meterme a la cárcel y librar a la sociedad de mi) me dicen que soy pedófila (porque en su mente homosexualidad y pedofilia son sinónimos) me dicen que tienen miedo de que los asesine en la noche (porque los homosexuales son criminales según ellos) y muchas cosas más que no vale la pena mencionar. El punto es que considero que vivir aquí ya no es sano para mí.


Yo tengo una buena relación con mi pareja y ella me apoya en todo, pero últimamente tenemos muchos problemas por el hecho de que no la puedo ver muy seguido (a causa de que mis padres me tienen prácticamente encerrada). Entonces, ya son dos puntos muy importantes a favor de que me vaya de la casa: el trato de ellos hacia mí, y mi relación con mi novia. Los puntos negativos son los siguientes: mi padre quiere matar a mi novia (compró un arma), mi mama siempre ha estado muy enferma del corazón, el resto de mi familia me daría la espalda lo económico lo menciono pero no es un punto tan importante, pues actualmente estudio y trabajo (aunque gano una miseria que no me alcanzaría para vivir, pero pienso conseguir uno mejor), y el más importante y que me detiene: que son mis padres, y sean como sean, me quieren, eso lo sé, y se preocupan por mí, y claro que yo también los amo con todo mi corazón, y me duele mucho la idea de lastimarlos.

Por eso pido ayuda, porque no se qué hacer ni cómo hacerlo. Ustedes son profesionales, espero y me puedan orientar un poco.

familia , ayuda , hija , corazón , estudio

Mejor respuesta

Es probable que sus padres la quieran, si usted fuera como ellos quieren que sea; por lo pronto en la diferencia, en la individualidad no. En cuanto usted apareció discriminada, diferente al proyecto que ellos tenían para usted, dejó de ser la hija querida para ser la hija que, lamentan, no encarcelar. Encarcelar es privar de libertad y su individualidad está privada de libertad en su casa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Me quiero ir de casa de mis padres. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta, última respuesta el 07 Abril 2017

Me quiero ir de mi casa ya que no me siento cómodo con mis padres

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2015

Tengo 17 años y me quiero ir de mi casa

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

Me quiero ir de la casa. ¿Qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2015

Cumplí 18 años y me quiero ir de casa

5 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2013

6 años y no quiere ir al cole

8 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2014

No quiere ir a la escuela desde hace 3 semanas

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2016

¿Debo ir al psicologo? ¿Cómo se lo digo a mis padres?

8 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2016

Quiero escapar de mi casa

6 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016