Me siento confundida y con pérdida de identidad

Realizada por Eli · 13 ene 2020 Orientación y crecimiento personal

Hubo un tiempo en el que era muy feliz con mi novio, amigos, etc. Me sentía plena en muchos sentidos. Desde entonces mis amigos se fueron dispersando, mi ex me dejó y aunque una año después quiso volver no me vi capaz.

Empecé a salir con otro chico otro año después, muy bueno y cariñoso, pero me falta algo. Siento que no siento lo que debería sentir con él.

La cuestión es que me tuve que cambiar.de ciudad hace cinco meses a otra comunidad y entre el trabajo y los estudios paso mucho tiempo sola y me siento triste, con ganas de llorar, siento que ya no sé quien soy, que no hay un lugar para mí. Siento que debería dejar al chico con el que estoy a distancia para no ser egoísta. Y a la vez siento que es quien me hace sentir un poco menos encerrada en mí. A veces pienso si debería volver con mi ex, o intentarlo. Con él tenía mucho en común, aunque no era muy cariñoso ni alegre, pero sí buena persona. Todos estos pensamientos me obsesionan y me hacen sentir culpable. Siento que me miro al espejo y no reconozco a la persona que fui. No sé qué camino coger en la vida. No quiero que me mueva el miedo, sino la determinación de saber lo que quiero

Mejor respuesta 14 ENE 2020

Buenos dias Eli. Parece ser que estás viviendo una época de confusión y de sentirse perdida a sobre quién eres y sobre cómo te sientes. Creo que una psicoterapia emocional y basada en soluciones te podrá ayudar a identificar lo que sientes, aprender a gestionar las emociones y volverte a reencontrar contigo misma y decidir sobre tu futuro. Es una situación compleja pero totalmente posible. Ánimo con ello y si quieres que te ayude puedes contactar conmigo. Saludos.

Elena Zapatero & Eva Gallego Psicólogo en Barcelona

31 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal