Problemas de erección tras el consumo de drogas

Realizada por camilo ramirez · 21 jul 2017 Sexología

Hace unos 3 meses iba a tener relaciones sexuales y no se me paro el pene, estaba drogado y me sentí muy mal.

La vida que llevaba era de alcohol, pornografía, masturbación y drogas. Soy barbero y era la vida que llevaba antes de ese día.

Mi vida sexual era activa y deseaba a todo tipo de mujer, ahora siento que ya no, como si fuera asexual, no me siento homosexual

porque les cogí fastidio por miedo a volverme así antes los respetaba, me siento trastornado y aveces me dan ataques de depresión.

Necesito saber que tengo, ser como antes, me siento mal, he estado leyendo y pienso que es testosterona baja, pero aveces también pienso que es psicológico, ya no me dan ganas de tener relaciones y aislamiento.

Mejor respuesta 23 JUL 2017

Este es un tema que tienes que tratar con un sexologo, y para eso estoy para poderte ayudar. En todo caso de entrada te dire que las drogas no ayudan.

Un abrazo y aqui estamos para ayudarte presencialmente u online a todo el mundo. Porque lo primero es estar bien.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

26 JUL 2017

Este es un tema que tenemos que tratar desde el punto de vista de la sexología, que es mi campo, para buscar una solución a ese problema que es más habitual de lo que crees. Todo influye en el sexo, y para empezar las drogas no ayudan.

Un abrazo y aquí estamos para ayudarte presencialmente u online a todo el mundo. Porque lo primero es estar bien.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

21 JUL 2017

Buenas tardes Camilo,

Lo que cuentas es un tanto confuso, supongo que es la manera de expresarte por el agobio que sientes. Me da la sensación que tienes una mezcla de sentimientos y de ideas que pareces haber sacado, algunos de ellos, de un manual o de Internet.

Puede haber muchos motivos por "UN DÍA" con un problema de erección. Si que es cierto que si llevabas el tipo de vida que llevabas, probablemente, tendrá que ver con los tóxicos, pero un tema más emocional o psicológico también podría encajar o podría sumar.

Yo lo que te recomiendo, y supongo que te deben recomendar otros profesionales, es acudir a un/a psicoterapeuta.

Suerte.

Nuria Aguilar Psicólogo en Barcelona

165 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología