Me siento sola

Realizada por Sara · 17 mar 2014 Habilidades sociales

Hola,

Me gustaría que me dierais buenos consejos. Deciros que soy una chica insegura que piensa que nadie la quiere ni la entiende. Me siento sola y vacía, pienso que sobro en cualquier sitio y no puedo confiar en nadie.

Espero una respuesta, gracias.

Mejor respuesta 18 MAR 2014

Hola Sara,
La idea que tienes sobre tí misma es bastante negativa y eso condiciona mucho el cómo te relacionas con el mundo y con los demás. Es importante que te pongas en manos de un profesional que te enseñe a pensar de manera constructiva y positiva. Te has hecho una idea de como eres probablemente en función de falsas creencias. Trabaja tu modo de interpretar lo que sucede y notarás un gran cambio en tus emociones.

Paula Fernández Rivas Psicólogo en Vigo

7 respuestas

18 MAR 2014

Hola Sara,
Al parecer tienes problemas de autoestima que dificultan tu vida personal y social. El mejor consejo quizá sea que busques ayuda de un profesional en tu zona. Sé que puede ser difícil en tu situación ya que, como dices, no confías en nadie. Aún así, lo que un psicólogo puede ofrecerte es un espacio para tí donde puedas confiar y trabajar para sentirte mejor.
Un saludo,

Irene López Romero Psicólogo en Alicante

15 respuestas

Psicólogos especialistas en Habilidades sociales

Ver más psicólogos especializados en Habilidades sociales

Otras consultas sobre Habilidades sociales