Me siento sola en mi relacción con mi esposo

Realizada por Gabriela. 19 abr 2017 1 respuesta

Hola buenos días yo soy Gabriela
Pues me siento sola porque siento que no puedo confiar mis problemas a mi esposo siento que lo que me pasa no le interesa cuando él tiene algún problema yo lo apoyo trato de comprender lo y no reclamarla nada él hubiera no existe así que si ya paso que le puedo reclamar si fue por un descuido o un accidente pero ya paso no le reclamo, pero él no es así conmigo si a mí me pasa algo él se enoja me reclama y yo no me le dejo entonces discutimos pero esta discusión no dura mucho me dice le contesto antes era el ahora soy yo me voy y nos dejamos de hablar unos días ya después con el paso de los días nos seguimos hablando pero al menos a mí me queda la espina clavada de su falta de comprensión ya le he dicho que me siento sola pero al parecer a él no le importa mucho que digamos al contrario siente que le reclamo y se enoja. No le gusta visitar a mi familia y si va él se aparta y pues yo siento que mi familia lo trata bien pero él se porta distante esto es si va una o dos cada año yo lo ignoro ya se lo he reclamado y me he sacado discusiones que no me llevan a ningún lado no sé qué hacer les agradecería una ayuda por favor gracias

1 respuesta

  • Mejor respuesta

    ¡ Hola Gabriela ! En estas situaciones ayuda hacer un poco de retrospectiva y ver como ha evolucionado la relación en los últimos tiempos, es posible que algún cambio, ya sea de domicilio o en el trabajo, problemas familiares etcétera... esté perjudicando. Entiendo que esta relación no ha sido así en otras ocasiones y lo que ocurre ahora con este desinterés que muestra es algo que se ha acentuado recientemente, intenta averiguar la causa. En otras ocasiones la pareja después de un inicio de gran afecto puede caer en una etapa "mesetaria" en la que puede prevalecer el cansancio.
    No caigas en un dialogo sancionador y haz alguna propuesta para reactivar el proyecto entre los dos, plantea alguna salida, compartir más el tiempo de ocio, que permita la conversación distendida entre vosotros. Espero que estos consejos te sirvan de ayuda , Un atento saludo.

    Subido el 20 Abril 2017

    Logo Carmen y Carlos Psicólogos

    143 respuestas

    101 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 9600 psicólogos a tu disposición
    • 11850 preguntas realizadas
    • 46850 respuestas realizadas

    Preguntas similares Ver todas las consultas