Me siento sola y vacía

Realizada por Sam · 6 nov 2016 Depresión

Desde hace tiempo me siento vacía por dentro y sin motivación alguna.

Sólo veo a parejas felices por la calle y me deprimo por ello. Necesito encontrar a alguien con quien compartir mi vida y sentirme apoda en todo momento, necesito sentirme querida y valorada por alguien... Últimamente no pego ojo por las noches cuando era la persona que más le encantaba dormir del universo y se quedaba dormida en nada... No paro de tener molestias tanto físicas como emocionales, siento constantemente una especie de nudo en la garganta acompañado de dolores musculares y de ahí me empiezo a poner más nerviosa y de no parar de darle vueltas a las cosas. Espero algún día poder ser feliz y encontrar una meta, un objetivo o un incentivo para poder seguir adelante porque esto me está matando por dentro... ¿algún día podre ser feliz?

Mejor respuesta 6 NOV 2016

Hola Sam, siento lo que te está ocurriendo.

En primer lugar, claro que puedes vlver a ser feliz. Sin embargo, como ya te han dicho eso requiere de un trabajo personal profundo. Probablemente tus dolencias físicas estén relacionadas con las emocionales y haya que abordar ambas para descubrir qué te quieren decir y qué necesitas para volver a sentirte bien.

Te recomiendo que busques un/a psicoterapeuta con quien te sientas a gusto, comprendida y querida, para poder profundizar en todo lo que estás sintiendo y aprender una manera saludable de gestionarlo y atender tus necesidades.

Si quieres puedes contactar conmigo, estaré encantado de acompañarte.

Un abrazo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

10 DIC 2016

Hola Sam,

no dudes en pedir cita a un psicólogo para que te ayude a encontrar los motivos, los hechos que te han sucedido a lo largo de tu vida que ahora te hacen sentir vacía, sola, y sin rumbo en la vida. Y a partir de la terapia poder sanar estar emociones. Tu estado de ánimo tiene solución.

Puedes contactar conmigo por teléfono o mil para atenderte presencialmente u online.

Un saludo,

L

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

7 NOV 2016

Hola Sam, me parece que tienes que ponerte cuanto antes a trabajar en tu proceso personal, lo que nos cuentas tiene solucion, y tu tienes derecho a vivir una vida plena pero no va a suceder por casualidad.
Por lo que cuentas , parece que el malestar emocional que vives ahora se traduce en sintomas psicosomaticos en tu cuerpo . sientes que te faltan cosas en la vida y eso te genera mucha frustracion, pero estas buscandolas fuera y debes buscarlas dentro de ti.
Tienes un camino que recorrer y yo te aconsejo que busques ayuda para hacerlo. Me tienes para lo que necesites.
Un abrazo y mucha fuerza.
No dudes que seras feliz, el primer paso ya lo hasdado.
Elea Gasca

Elena Gasca Alfonso Psicólogo en Zaragoza

27 respuestas

7 NOV 2016

Hola Sam,

Aunque pueda resultarte complicado, te recomiendo enfocar el tema al revés. Primero es importante que consigas mejorar tu estado de ánimo, ser más feliz y estar más a gusto contigo, y una vez eso suceda te resultará más fácil y probable encontrar pareja.

Todos podemos ser felices con y sin pareja, y nosotros podemos ayudarte en este camino. Cuando estamos felices y bien con nosotros mismos, solemos resultar más atractivos a los demás e iniciar relaciones sentimentales más satisfactorias y saludables.

Por ello, te recomiendo comenzar a trabajar en ti misma y en tu felicidad, independientemente de este tema. Y una vez conseguido esto, podemos ayudarte con estrategias para hacer mucho más probable que encuentres pareja, ya que hay habilidades y opciones que nos pueden ayudar en este camino.

Si quieres que te ayudemos con estos objetivos, podemos ayudarte por Internet o presencialmente en Madrid.

Irene Fernández Pinto Psicólogo en Madrid

22 respuestas

7 NOV 2016

Hola Sam
Por lo que cuentas parece que estas en un periodo de bajas energías donde todo lo ves de un color gris oscuro y ello te genera ansiedad que seria lo que no te permite poder conciliar el sueño como antes.
En cuanto a lo de tener pareja o estar sola, si no ha aparecido tu alma gemela, pues solo te toca esperar y mientras tanto aprender a estar sola que también se puede ser feliz.
Si deseas puedes contactar conmigo vía mail,
Saludos
Alicia

Alicia Cabanas Psicólogo en Terrassa

63 respuestas

Hace terapia online

6 NOV 2016

Si puedes ser feliz, claro que si, pero tenemos que trabajar en buscar que es aquello que necesitas para ser feliz.
Podemos utilizar diversas tecnicas para ello que le aseguro que tendran efectos.

Estamos a tu disposición online a todo el mundo para ayudarte

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

6 NOV 2016

Buenos dias, Sam.

Por lo que cuentas, parece que estás pasando por una mala época a nivel emocional, donde te sientes triste y sola, sufres insomnio y tienes una serie de pensamientos negativos que te acompañan cada día y te impiden poder ver las cosas buenas que hay en ti y en tu vida.

La Felicidad es algo que construimos cada día, Sam, y para ello tienes que empezar a conocerte mejor, qué cosas te hacen sentir mal y qué pensamientos te hacen infeliz para poder cambiarlos por otros que te ayuden en tu día a día.

Considero que te sería muy beneficioso comenzar una terapia psicológica que te ayude a hacer todas estas cosas para ser la persona que deseas ser.

Si deseas iniciar terapia psicológica, puedes contactar conmigo. Hago terapia online (Email, Teléfono y Videoconferencia).

Un abrazo, Elena.

Elena Alameda Jackson Psicólogo en Madrid

26 respuestas

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión