Me violaron y me gustó

Realizada por Anónima · 6 ene 2018 Sexología

Desde que pasó siempre pido a mis parejas sexuales recrear una violación. Pero no todas están dispuestas a hacerlo y temo no poder disfrutar del sexo de una forma más normal.

Mejor respuesta 8 ENE 2018

Buenos días,

A ver, tendríamos que saber más cosas respecto este tema, que considero que es muy importante y no es una tontería... una violación es algo muy grave que, normalmente, supone un trauma, una situación traumática, para una mujer (tenga la edad que tenga). Hay personas que lo sufren de un modo y personas que lo sufren de otro, pero en todos los casos se suele sufrir, ya que la connotación de violación implica: ser algo que se hace obligada, que no gusta, que sufres un desprecio, que te sientes inferior, que te fuerzan, que no sueles conocer a la persona y si la conoces no consientes tener sexo con esa persona, etc...
En tu caso pueden pasar varias cosas (y me aventuro a decirlas sin tener apenas información):
1. Que seas una persona muy joven, que nunca o pocas veces, ha mantenido relaciones sexuales, y tuvieras ganas de mantener.
2. Puede que no te resistieras o lo hicieras por morbo, pero que no te pareciera mal esa relación sexual.
3. Que la persona que te violó fuera conocida y quizás te pareciera atractiva, pero al no haber consentido te resistieras en parte.
4. Que para ti sea excitante la resistencia o el sadomasoquismo en el sexo.
5. Que consideres que se te debe castigar por algo que crees que has hecho mal.
Puede haber multitud de opciones. Yo me decanto porque, sea cual sea el motivo, te gusten las experiencias sexuales masoquistas (como hay mucha otra gente a quien le gustan) y por eso te gustara la violación (si el chico más o menos era atractivo o de tu agrado) y quieres repetir esa experiencia con tus parejas.

Cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Nuria Aguilar Psicólogo en Barcelona

165 respuestas

7 ENE 2018

Una violación es siempre un acontecimiento traumático por definición. No obstante, es una fantasía bastante habitual que tiene que ver con la dominación y con abandonarse a un deseo sin poder hacer nada para que suceda. Lo fundamental de todo es tener asumida e integrada esa experiencia en tu vida, y poder hablar de tus deseos y fantasías con tu pareja.

Federico Casado Reina Psicólogo en Sevilla

6 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología