Mi amiga

Realizada por Jose · 11 ene 2019 Terapias de pareja

Hola buenas, conozco una amiga que al terminar con su ex enamorado quedo dolida porque termino mal, ahora se ha vuelto a enamorar tiene pareja pero aveces piensa que no puede corresponder porque aun tiene coraje por que piensa que se siente vacía a veces, ella ama a la persona con la que esta quisiera saber porque sucede esto.

Mejor respuesta 14 ENE 2019

Hola José,

Cuando se termina una relación se necesita pasar por un periodo en el que poder elaborar la ruptura, aceptar la separación y las emociones que surgen cuando esto ocurre, sobre todo si la separación ha sido especialmente conflictiva.

Si este proceso no se vive de forma adecuada o en algunas ocasiones si no se deja pasar el tiempo para elaborarlo y se comienza con otra pareja, puede ser normal que surjan dudas, falta de confianza, no sentir con plenitud esta nueva relación.

Por ello, si esta amiga continúa sintiendo esto y le causa dificultad para disfrutar con esta nueva pareja, sería recomendable que acudiera a un Psicólogo para expresar lo que sientes, las dificultades para estar con su pareja y volver a encontrarse bien de nuevo.

Por nuestra parte quedamos a su disposición para lo que estime oportuno.

Recibe un afectuoso saludo,

Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid