Mi amigo especial me mandó vídeo porno de su ex

Realizada por Naza · 5 oct 2018 Sexología

Buenas tardes. He conocido a un chico y estamos empezando algo. A ambos nos gusta "jugar" e innovar en la intimidad, aunque en pareja siempre, y nada realmente perverso, por decirlo de alguna manera. La cuestión es que, ayer me mandó un vídeo de su amiga del año pasado, como si fuera lo más normal del mundo, donde ella se masturbaba en la ducha. El vídeo es explícito a más no poder. No creo que lo hiciera para molestarme. Dijo, mira lo que me hacen. Lo cierto es que me sentó fatal, pero traté de restarle importancia. Le dije que no me gustaba y que el pasado era pasado, convenimos los dos. Pero, desde entonces, no me quito a la chavala (10 años más joven que yo, guapísima y súper sensual) de la cabeza. Yo no es que sea la persona con más autoestima del mundo.

El caso es: veis normal este comportamiento. Debería decirle algo o mostrarme liberal, despreocupada, que es lo que le gusta. ¿O, simplemente, no darle más vueltas al asunto?

Estoy hecha um lío. Muchas gracias y felicidades por su página.

Un saludo.

Mejor respuesta 7 OCT 2018

Sé como tú eres, no intentes satisfacerlo. Es lógico que te sentará mal que teamdara el vídeo y ha sido una falta de respeto por su parte hacerlo sin tu permiso, sí lo hizo sin el permiso de su exnovia es más que falta de respeto, es un delito, y si ella es conocedora, pues.... tú sacarás conclusiones. Sé cómo tú eres, como tú te encuentres bien. Nunca hagas las cosas para complacer a otra persona. Un saludo

Anónimo-326739 Psicólogo en Oviedo

23 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología