Mi esposa encontró en mi móvil un chat con una compañera de trabajo

Realizada por Javier · 22 jul 2015 Terapias de pareja

El chat incluía contenido de tipo sexual (vídeos). Mi esposa cree que la engaño con dicha persona. No ha sucedido nada entre esta compañera y yo, sin embargo, mi esposa me pidió que me fuera de casa. ¿Qué puedo hacer para que vuelta a confiar en mí?

Mejor respuesta 22 JUL 2015

El cibersexo es una infidelidad. Tendrá que reconocerlo ante su esposa y pedirle perdón por esta práctica. Además debe prometerle que no se repetirá. Aun así no hay garantías de que ella le perdone. Tendrá que ser paciente y no atosigue a su esposa.

Con mis mejores deseos:

María José Rodríguez Martínez
Psicóloga

Anónimo-249132 Psicólogo en Alicante

42 respuestas

29 JUL 2015

Hola, Javier!! El cibersexo es una infidelidad aunque no hayas tenido contacto con esa persona; no sé cómo es tu mujer en el sentido de si te perdonará o no, pero creo que además del perdón está la confianza: volverá ella a confiar en ti? Un consejo que te doy, desde mi punto de vista, es que acudáis a una terapia de pareja para que os ayuden a recobrar esa confianza y ver porqué pasó ésto. Un saludo.
Esperanza Gago.

Esperanza Gago Verdes Psicólogo en Boadilla del Monte

51 respuestas

23 JUL 2015

Para que vuelva a confiar en ti debes reconocer que has sido infiel y pedir perdón, porque el cibersexo es una infidelidad. Preguntate qué pasaria si hubieras encontrado este video en el móbil de tu mujer con un compañero suyo de trabajo, ¿lo considerarias una infidelidad de tu esposa?

Cordialmente,
AiredeTerra- MArga Bonamusa

Marga Bonamusa Psicólogo en Reus