Mi esposa se enamoró de otro

Realizada por Angustiado · 17 abr 2018 Terapias de pareja

Llevo un matrimonio de 15 años, con sus altibajos y problemas de mi parte hubo una infidelidad hace ya 2 años y mi esposa me disculpo la falta pero sé que nunca me la perdono y cada vez que discutíamos salía a flote el tema, hace 3 meses mi suegra se accidentó y como es de otra ciudad mi esposa se trasladó a cuidarla iba y venía por algunos días y en ese ritmo parece que conoció a alguien y se terminó enamorando al cabo de un mes me confesó que estaba enamorada y que lo nuestro se acababa yo después de tanto insistirle que recapacite por lo nuestro y por nuestros hijos ella parece que se dio cuenta que lo que tiene con este sujeto no tiene futuro y decidió y terminar con el y volver conmigo, yo estoy perdonando su falta, estoy adelgazando por la ansiedad aunque sigo viviendo con ella aún noto que no está del todo conmigo, ella me dice que le de tiempo que va a olvidar al otro, mi pregunta es estoy haciendo bien, esto al final funcionará, mi esposa volverá a ser amorosa y volverá a mirarme a los ojos como antes.

Mejor respuesta 24 ABR 2018

¡ Hola ! El futuro nunca se puede predecir y hay que aceptar buenos márgenes de incertidumbre pero de momento estais juntos y creo que es bueno apostar y confiar en lo que tienes en el presente. Habeis tenido vuestras aventuras respectivamente y en los dos casos creo que os pueden servir para apreciar lo que teneis entre vosotros, es posible que esto os haga más fuertes y sirva para que os presteis más atención mutuamente. Un atento saludo.

Anónimo-251592 Psicólogo en Madrid