Mi esposa sufre de depresión

Realizada por Juan Carlos · 4 sep 2019 Depresión

Hoy mi esposa fue al psicólogo y le diagnosticaron depresión . Me dijo que no era feliz a mi lado. Llevamos 12 años juntos y tenemos dos hijos hermosos. Llora mucho y me pidió que me aleje de ella es a decir terminó nuestra relación. La psicóloga le sugirió que se alejara de mi porque no le hacía bien que está amo lado. No la entiendo pero respeto su descision a pesar que me partió el alma debido que la amo con todas las fuerzas de mi corazón. En fin estoy lejos de ella ahora. Nosé si hice bien o debo apoyarla. Ayudame porfavor dime si hice bien o regreso y le doy todo mi apoyo.

Mejor respuesta 6 SEP 2019

Buenas tardes, a veces en una relación no sienten lo mismo las dos personas. Ella le ha pedido terminar porque con usted dice no sentirse feliz. Puede ser duro pero debe respetarlo, aunque teniendo en cuenta que se debe separar de ella pero no de sus dos hijos, que siguen necesitándole como padre. Realmente no explica nada de cómo han llegado a este punto de modo que tampoco le puedo decir mucho más. Únicamente piense, en la parte que le corresponde (ella tiene la suya propia) , que aspectos como persona y en su papel de esposo y padre ha descuidado o no ha atendido adecuadamente, simplemente para prestarles especial atención si se da la oportunidad de volver o en algún otro momento iniciar otra relación. Si ella quiere algo, del mismo modo que le ha dicho que se vaya también puede decirle que vuelva. Si usted quiere iniciar un acercamiento dígaselo, pero si ella insiste en que no, respete su decisión. No descuide a sus hijos. Un saludo.

Pablo López Fuentes Psicólogo en Valencia

54 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión