Mi esposo es muy apegado a su familia

Realizada por María · 11 jul 2016 Terapias de pareja

Llevo 9 años con mi esposo. Hace 5 vivimos juntos hace 3 años y medio nos casamos y tenemos dos niñas, una de 7 años y otra de 1 año.

El problema ha radicado siempre en su familia. Nunca me quisieron y nunca lo harán a pesar de lo que yo haga. Su madre es la persona más hipócrita del mundo que para verse bien delante de su hijo ella se porta de lo más buena entre comillas pero cuando el hijo no ve me pega unas miradas de odio y sus indirectas.

El problema es que él es muy apegado a su madre y la señora lo tiene muy dominado, lo que ella diga es ley y todo lo que ella hace es bueno y bonito. Él nunca le puede llevar la contra porque la señora se hecha a llorar y ahí está el pidiéndole disculpas a los dos segundos. Manipuladora de primer nivel.

La cosa es que antes por lo menos vivíamos lejos en otra ciudad y soportar las llamadas tres veces al día todos los días, en fin, pasaba porque por último me iba a otro cuarto para no escucharlos. Pero ahora nos vinimos a vivir a la misma ciudad al lado de la casa de la doña y lo peor las casas no tienen separación osea que entran como Pedro por su casa a la hora que se les de la gana. Ella quiere mandar en cosas que respecta a nuestra casa y él no hace nada porque no lo ve mal. Yo ya estoy cansada de esta situación la verdad odio a esa gente y esa gente me odia a mí. Mi esposo es buen hombre y buen padre yo sé que me ama pero no le pone límites a su madre y sigue prendido a ella y buscando siempre su aprobación. Incluso he sospechado que la señora nos ha hecho brujería para separarnos y un montón de cosas más.

Ya no la tolero, no la soporto pero no puedo decirle eso a mi marido, sin contar que para más inri tiene tres hermanas que tampoco me quieren y la del medio se gana la corona. No sé qué hacer. Yo amo a mi esposo pero esta situación me tiene tensa, triste, deprimida, no quiero ni salir al patio para no toparme con esa gente pero claro él feliz de la vida porque vive al lado de su mami.

Algún consejo por favor.

Mejor respuesta 2 FEB 2017

Hola María,

he visto que hace tiempo escribiste en este foro y no tuviste respuesta. Como va todo. Necesitas hablar de tu situación.

Puedes preguntarme.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui