Mi esposo me dejo por su ex esposa

Realizada por gloria marquez · 12 oct 2017 Psicoterapia

Bueno mi historia con mi ex esposo empezó, cuando el llevo al lugar donde vivía. Yo trabajaba en la panadería de su papá, él me molestaba, yo no le hacia caso, por que tenia marido, con el tiempo el consiguió mujer, pero ellos se traicionaban mutuamente. Termine con la relación que tenia en ese momento, y el que es mi ex actualmente ya llevaba meses solo, el duro 2 años molestándome, hasta que le hice caso, fuimos novios 6 meses, nos separamos, y luego d 1, y medio volvimos. Luego duramos una semana de novios y nos fuimos a vivir juntos, llegamos a administrar la panadería juntos, salí en embarazo, teníamos nuestros problemas yo era celosa porque, el me daba señales y le llegaban mensajes pero aquí en mi ciudad nadie le gusta que sea alguien feliz, y yo me creía todo lo que me decían. luego el trajo de vuelta a su papá y a su hermano a la panadería empezaron los problemas, a meterse en nuestras vidas, empezamos a pelear mas, el a veces era grosero conmigo y yo con él, ya casi no salíamos, el echo es que el viajo a ver a su hija, y yo le dije con el pasar de los días algo que no le justo, entonces me dijo por medio de mensajes que ya no quería vivir mas conmigo, que me fuera de la casa. No le hice caso porque pensé que era la rabia del momento el llego de ese viaje y me dije que no me quería, que nunca me quiso y que quería a la mamá de la hija todavía y que le iba a dar una oportunidad y se la iba a traer a mi ciudad, terminamos mal, hasta en comisaria de familia, el echo es que el vive hablando mal de con todo el mundo, que la va atraer y va ser el hombre modelo, y no piensa en las consecuencias que eso generara para nuestro hijo que apenas tiene 1 y meses, que debo hacer por favor ayudernme ya no se que mas hacer, como reaccionar cuando los vea aquí juntos por que el dice que es feliz y que nunca quiso nada conmigo.. disculpen mi texto..en definitiva me quede en un dia, sin hogar, sin esposo y sin trabajo, y no se si el volvera y solo dice lo que dice porque esta dolido por favor ayudenme gracias.

Mejor respuesta 18 OCT 2017

Bueno, este tipo de situaciones si bien son muy comunes... el que los hombres vuelvan con sus ex-esposas, lo importante es que te centres en ti, en rehacer tu vida, lo primero buscar trabajo y realizar poco a poco el duelo de la pérdida. El dolor de posiblemente verlo con la otra no lo vas a poder evitar. Es importante utilizar la escritura como herramienta de desahogo y distraerse lo más posible durante el día. Y en cuanto puedas, ir a terapia. Es decir, una hora al día máximo para poder llorar su pérdida, a través de la escritura, y luego distraerte con muchas cosas pero la principal, buscar un trabajo, un medio de sustento. Se que no es el mejor momento, pero no hay otra. Un saludo y animo.

Inmaculada Jauregui Balenciaga Psicólogo en Las Palmas de Gran Canaria

10 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia