Mi esposo no kiere dejar la marihuana

Realizada por Nayeli · 15 jun 2020 Dejar de fumar

Mi esposo no kiere dejar de fumar le digo algo de eso y no kiere se enfada kn migo me dice k a el le gusta y lgo me dice k ya no lo va a volver aser k para k yo no me enoje kn el pero al ratito ya lo esta asiendo otra vez no entienede yo ablo mucho kn el pero el no kiere entenderme kiere kmprar y kmprar y le digo k no y el a fuerza kiere
Kuamdo lleva dias sin fumar se enoja mucho km k se desespera k no tiene
K ahoo????

Mejor respuesta 17 JUN 2020

Hola Nayeli:
Por lo que nos compartes, este hábito de consumo está ocasionando problemas personales y de pareja. Asumirlo y resolverlo es urgente porque de otro modo, este problema seguirá avanzando y deteriorando la relación cada vez más.
Les recomiendo una conversación sincera, donde expongan sus ideas y sentimientos. Si coinciden, pueden buscar ayuda con un tratamiento para la adicción, tomar conciencia del problema es el primer paso. Tu también puedes participar en charlas para familiares.
Si no encuentras receptividad de parte de tu esposo, ya tendrás que valorar tus propios límites. Podrás convivir con esta situación más tiempo?
Es positivo que te hayas abierto y compartido lo que les sucede porque aislarse no es solución. Continúa por este camino de información y orientación en tu comunidad.
Si resides en Palma de Mallorca podemos ayudarte. Solicita una entrevista.
Centro Dejando huellas
Lic. Adriana García Cavalieri

Adriana García Cavalieri Psicólogo en Palma de Mallorca

364 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Dejar de fumar

Ver más psicólogos especializados en Dejar de fumar

Otras consultas sobre Dejar de fumar