Mi esposo prefiere mirar pornografia a estar conmigo

Realizada por Carmen · 23 oct 2017 Sexología

Hace unos días descubrí que mi esposo mira pornografia ademas de mirar por web cam en vivo, hace meses atras me di cuenta de eso del webcam y también del porno, pero él se niega que ve lo del webcam, al inicio de la relación nuestros encuentros eran muy buenos, con el tiempo ha ido disminuyendo y mas por su parte, porque generalmente soy yo quien da la iniciativa, hasta me visto y a veces disfrazo para cumplir alguna fantasía o simplemente para llamar su atención, funciona, pero no siempre voy a estar haciendo eso, y veo que él no se acerca por su propia iniciativa, antes ya le hable del tema y sólo cuando le digo lo hace un par de veces y luego todo vuelve a lo mismo y así empiezo a no sentirme deseada, incluso he pensado en ya no dar la iniciativa, aveces cuando quiero estar con el me dice que esta cansado y teniendo relaciones su miembro se pone flacido, la verdad nose que hacer, creo que ya intente y aveces me siento mal porque el dice que no todo es sexo, pero cuando veo que se masturba no concuerda con lo que el dice. Pdt, no tenemos hijos.

Mejor respuesta 24 OCT 2017

Buenos días Carmen.
Las conductas sexuales de nuestra pareja en ocasiones no encajan con la idea que nos planteamos de cómo debería ser.
Te aconsejaría que te pusieses en manos de un psicólogo-sexólogo, él va a ser la persona adecuada para ayudar a gestionar tal conducta y solucionarlo como pareja.
Si quieres que te ayudemos puedes ponerte en contacto con nosotros.

Recibe un cordial saludo

Centro Nayara Malnero Psicólogo en Gijón

6 respuestas

24 OCT 2017

Estimada Carmen:

Hay personas que solamente logran excitarse y disfrutar más cuando están solos porque se relajan más, y disfrutan más masturbándose que manteniendo relaciones sexuales con otras personas. O a lo mejor solo viendo escenas o secuencias concretas. En todo caso eso no tiene por qué significar que no te quiera. Puede que le dé vergüenza admitir algunas cosas que hace en la intimidad, pero puede que sí te ame a pesar de todo y valore muchas cosas sobre ti. Podrías intentar hablar sobre ese tema, qué es lo que más os gusta el uno del otro, por qué os amáis y analizad el futuro de vuestra relación. Me dices que no tenéis hijos pero, ¿te gustaría tenerlos? ¿lo has hablado con él? Tal vez pueda ser un buen paso para evolucionar en vuestra relación. Puedes incluso hablar con él acerca de lo que le gusta del sexo, e incluso plantearte la posibilidad de ver con él la pornografía que él visualiza e intentar experimentar y entender cómo se siente, o incluso excitarlo haciendo otras actividades como masturbarle con tu mano o con otras prácticas sexuales, y tal vez así os sintáis mejor e incluso puede que poco a poco le apetezca a veces tener relaciones sexuales más íntimas.

Un cordial saludo y espero no haberme liado explicándome.

Rafael López Azuaga Psicólogo en Cádiz

951 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología