¿Mi ex me corto y ahora quiere que seamos amigos?

Realizada por Alicia Garrido · 17 mar 2017 Terapias de pareja

Pues estoy hecha un caos y con el corazón roto, mi ex era mi roomie el y yo vivíamos en el mismo depto y empezaron a surgir cosas el tiene 25 y yo 30. Me pidió que fuera su novia y todo fue maravilloso durante un mes y medio luego empezó a estar raro y distante me dijo que no se sentía listo para la relación que me quería mucho y me adoraba pero no sabía que le pasaba. Yo decidí por mi bien salirme de ahí donde vivíamos y él no quería que me fuera pensaba que iba a quedarme ahí como si nada. Ya paso un mes de eso y él me busca así como si nada me hace la platica y yo la verdad me sentía mal porque lo quería le dije que no me buscara porque yo sentía cosas. El dice que ahora solo quiere una amistad, le dije que no podía ser su amiga por ahora y que se alejara. Se molesto u me contesto de forma medio grosera y me volví a sentir mal. Ya no se qué hacer. No sé qué quiere y porque me busca? Si en verdad no sabe lo que quiere? Pero sobre todo me interesa dejar de pensar en él y estar bien yo.

Mejor respuesta 18 MAR 2017

Alicia:

la respuesta está en tus palabras: tienes que priorizar tu bienestar y si para eso necesitas un tiempo sin verlo hazlo. Si él no quiere entenderlo pues será una pena. No te preocupes tanto por lo que él piensa o siente y mira por ti y tu bienestar en este momento,

Un saludo

Ainara Cajigas Psicólogo en Madrid