¿Mi ex me dejo por una foto?

Realizada por Issabel · 30 ago 2018 Orientación y crecimiento personal

Existe la posibilidad de que después de un mes de inactividad en las redes sociales, yo vuelva a reyomarla subiendo una foto mía de perfil como cualquier otra ocasión y por eso me haya eliminado.

Mejor respuesta 3 SEP 2018

Hola,

No es bueno hacer interpretaciones sin tener pruebas.
Realmente es mejor hablarlo directamente con él y ver el porque.
Nuestro equipo de psicólogas estarían encantadas de ayudarte tanto de forma presencial como on-line.
Un cordial saludo.
Equipo de Psicología Castellano y Galtier

Carlota Castellano y Xabier Ezpeleta Psicólogo en Zaragoza

342 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal