Mi ex me dejó y me dice que quizás confundió amor con cariño

Realizada por Valeria · 6 jun 2017 Terapias de pareja

Llevábamos año y medio desde que nos conocimos, tiempo en el que había sido el novio que más palabras bonitas me dijo de amor y también rompimos 4 veces, 3 porque él lo decidió.

Hace algo más de una semana que me dejó porque él se sentía agobiado que no quería que nadie le dijera lo que tiene que hacer y que sentía un vacío estando conmigo. Ayer me dijo algo que me afectó bastante y es que quizás confundió amor con cariño y fue la persona que más veces me dijo que me amaba incluso dos semanas antes de romper me dijo con unos amigos al lado que me quería más que a nada y que daría la vida por mi, que nunca mas me dejaría porque soy la mujer que más ha querido en su vida.

Con lo que me ha dolido lo que ha pasado he decidido bloquearlo en Facebook y WhatsApp por mi bien aunque me ha caído como un chorro de agua fría y no consigo como una persona puede mandarte cartas de amor diciendo que te ama hasta dos semanas antes y de repente decirte que quizás había confundido el amor con cariño después de casi un año de relacion. Gracias.

Mejor respuesta 17 JUL 2017

Hola Valeria,

siento mucho que estés sufriendo por tu expareja. Él actúa así porqué es un hombre inestable e inmaduro emocionalmente. Sigue con tu vida, te mereces compartirla con alguién que te valore y sepa lo que siente realmente hacia ti.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

3 JUL 2019

Hola.
Creo acerca de tu pregunta, habría tantas como personas confundidas. Cada ' confusión' es diferente.
Cariño y Amor, puede que tengan significados diferentes, para diferentes personas.

Más allá de los entuertos mentales, creo que deberiaa hacerte preguntas en primera persona, son constructivas y afectarían en positivo a más acciones por venir
Por ejemplo: Que me pasa que luego de decirme que no me ama, no pude hablar con el, no pide comunicarle lo que siento para entenderle y entenderme.

Croe que hablar con honestidad y abiertamente permite que crezcamos y hagamos mejores elecciones cada vez.

Beatriz Cota Psicólogo en Alicante