Mi ex me volvió a agregar a whatsapp

Realizada por Cristina · 8 dic 2018 Dependencia emocional

Buenos días, necesito de verdad que me deis vuestro punto de vista. Me explico: Mi ex me bloqueó de whatsapp hace tiempo y el otro día me di cuenta que seguiá borrada pero ya no bloqueada. Hace un par de días me atreví a saludarle y el respondió, pero la conversación no fue más allá de un mero saludo y poco más. Pero me a vuelto a agregar a whatsapp. ¿Quiere decir esto algo? ¿Significa que él pudiera querer algo de nuevo en un futuro, o son simplemente imaginaciones mías? Por favor, necesito respuestas, puede parecer una tontería, pero soporto mucha presión y ansiedad desde hace ya muchos meses a causa de estas cosas. Suplico por favor que no paséis de largo ante esta consulta. Gracias.

Mejor respuesta 11 DIC 2018

Buenos días Cristina,

Entiendo tu duda, pero desgraciadamente no podemos saber cual es el motivo por el que tu ex te ha vuelto a agregar. Él es el único que puede dar respuesta a esta cuestión. Sin embargo, en estos casos, te recomiendo que intentes trabajar por tu propio bienestar, trabajando esa ansiedad mediante técnicas de relajación, y teniendo cuidado con los pensamientos que generes que puedan afectarte, puesto que entiendo que quieras darle un sentido a su conducta, pero la única forma que tienes de averiguar el motivo es preguntándole (lo que no quiere decir que tengas que hacerlo si no quieres, eso depende solamente de ti).

Un saludo.

Betania Nze Montalbán Psicólogo en Madrid

348 respuestas

Psicólogos especialistas en Dependencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Dependencia emocional

Otras consultas sobre Dependencia emocional