Mi ex novia me dejo por otro

Realizada por Javi · 14 dic 2017 Orientación y crecimiento personal

Mi ex novia me dejo por otro de la peor manera, queriendo que me afectara mucho, y hundirme,y como ante ella no me mostre afectado, se reboto mucho, me restrego por la cara su nueva relación con fotos con el en facebook, y mostrando el colgante que le regale, y estando con él en el local donde íbamos los dos, después dejo de contestarme los sms y las llamadas, la blokee de todo, y a los 23 días me llamo como si nada, para preguntarme que tal estaba yo, y darme conversación, le dije que bien, y la corte enseguida, ahora de vez en cuando escribe a mi madre para preguntarla que tal esta ella, y todos nosotros, dice mi madre que lo hace para ver si la dice algo de mi, estoy sufriendo mucho.

Mejor respuesta 14 DIC 2017

Estimado Javi,

Entendemos que lo estés pasando mal por cómo está actuando tu exnovia. Has decidido no continuar manteniendo contacto con ella y has hecho muy bien en bloquear las redes sociales para no pasarlo mal con sus comentarios y fotos que te producen dolor. Aunque pienses que ha actuado así con ánimo de causarte dolor,
seguramente su comportamiento se debe simplemente a que se ha sentido culpable por cómo ha cortado la relación.

Intenta realizar actividades que te gusten o retoma alguna con la que disfrutaras antes, acércate a las personas que quieres, amigos y familiares que te pueden ayudar a recuperar tu bienestar y no centrarte en esta persona. Si necesitas ayuda para superar esta situación y volver a sentirte de nuevo una persona segura y con confianza, en Psicopartner podemos ofrecerte el apoyo que necesitas.

Recibe un saludo,

Equipo Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

15 DIC 2017

Buenas tardes Javi,

Es normal que estés sufrimiento tras la ruptura y las formas en que esta se llevó a cabo.
Por ese motivo y por cuidarte a tí, es muy buena decisión que intentes cortar el contacto.
Las rupturas requiere de un tiempo para poder afrontarlas y superarlas y, durante ese tiempo, sería bueno que no hablaras con ella y te cuidaras a tí, que te dieras esa tiempo de reflexión y aprendizaje para quedarte con aquéllo que te haya podido aportar.

Un abrazo.

Amaya Marcos Psicólogo en Madrid

537 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal