Mi ex novia me terminó pero aun nos queremos

Realizada por Sergio belzu · 5 dic 2018 Duelo

El problema es que peleamos por una razón de celos (ambos somos celosos) por parte mía, ella dice que esta cansada pues ella acabo todo, una de las cosas es que ella tiene una muy baja autoestima, ella piensa que me hace daño piensa que me lastima y no es así
Solo que se encerró tanto en ese pensamiento que no cede, como tiene baja autoestima hay cosas que si la afectan mucho ya que también tiene problemas constantes en casa con sus papas, también ella no se quiere así misma.
Ademas que me djjo que uno de sus deseos seria suicidarse.
No se que hacer tampoco se cono apoyarla ya que terminamos aun la sigo queriendo pero no se que hacer.

Mejor respuesta 8 DIC 2018

Estimado Sergio,

Como te decíamos en tu anterior consulta, decirle lo que sientes por ella, y una actitud sincera de escucha y comprensión por lo que está pasando en la convivencia con sus padres, es lo mejor que puedes hacer por tu parte.

Estos mismos sentimientos que tienes hacia ella, ayudarán también en relación a esos comentarios y deseo de desaparecer, mostrando tu preocupación y haciéndole ver que es importante buscar ayuda profesional para recuperar su confianza y autoestima contando en todo caso con tu ayuda.

Esperamos que estos acercamientos y comprensión, ayuden a que tome la decisión de cambiar esta situación y comenzar a intervenir en ello.

Recibe un afectuoso saludo,

Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo