Mi ex novio es muy ambiguo y me esta volviendo loca

Realizada por nur · 3 abr 2017 Terapias de pareja

Quiero saber cómo recuperar a mi ex porque me está volviendo loca con tantas ambigüedades.......estaba ahogado con la relación y me dejó diciendo que se iba a casa de sus padres y dejábamos el piso....yo me quedé en el piso y él aprovechó para llevarse algunas cosas suyas pero no todas....me confunde mucho porque las pocas veces q hemos hablado se pone a llorar, no quiere que la gente sepa que no estamos juntos...: no entiendo nada...

Mejor respuesta 4 ABR 2017

Nur:

los mensajes ambivalentes son muy peligros porque no sabes cuando te va decir algo que deseas o algo que te hace daño. Son "adictivos" porque te enganchan en esa dinámica.

Tu piensa en aquello que quieres y cómo conseguirlo y no persigas entender si no tu bienestar.

Un saludo

Ainara Cajigas Psicólogo en Madrid