Mi ex novio me dejó hace tres meses

Realizada por Anna · 29 ago 2016 Terapias de pareja

Mi ex novio me dejó hace tres meses. Tuvimos algunas discusiones, él me ofendió insultándome y yo le di una cachetada. Sé que mi actitud no fue buena, le pedí perdón y me he disculpado de muchas formas porque realmente lo amo.

El cortó toda comunicación conmigo y yo he intentado recuperarlo estos tres meses yendo a su casa, llevándole presentes, tratando de demostrarle cuán importante es para mí. Sin embargo él me trata con desprecio y rechazo y me humilla una y otra vez, diciendo palabras hirientes hasta verme llorar.

Desde que nos alejamos él evitó verme de todas formas. Fui a su casa a buscarlo hace dos noches, llevando algo para comer, que también despreció, al igual que un cuadro que pinté para él.

Logré pasar a su casa y esa noche tuvimos intimidad.

Ya no se qué hacer, estoy sumamente deprimida y me paso llorando.

Él me castiga todo el tiempo con su indiferencia, su silencio o con palabras hirientes.

He hecho todo por recuperarlo y no obtengo nada bueno

Mejor respuesta 29 AGO 2016

hola Anna:

Es difícil y un gran paso saber ver cuando nos hacen daño y cuando las relaciones se terminan.
Es posible que ti miedo a estar sola o a que no encontrarás nadie que te quiera te mantenga en este estado por el que soportas este maltrato.
Quién te hace daño no te quiere y tu te empeñas en ser dañada, y además lo experimentas una y otra vez estrellandote con una pared.
Tal vez un tratamiento psicológico te ayude a conocerte, aceptarte y quererte y solucionar esta dependencia emocional.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid

736 respuestas

30 AGO 2016

Hola, puedes reflexionar sobre porqué querrías estar con alguien que ya no quiere estar contigo y te lo hace saber. La palabra recuperar me hace pensar que crees que puedes influiir sobre algo que no depende de ti: Que alguien que ha decidido poner fin a una relación cambie de opinión, deja estar lo que depende de el, no de ti. Busca ayuda si ves que sola no puedes.

Merche Cimas Psicólogo en Palma de Mallorca