¿Mi ex-pareja me está haciendo la vida imposible?

Realizada por Adam · 15 ago 2017 Terapias de pareja

Hace como un año que dejé a mi pareja después de una relación de 7 años. La verdad es que la relación siempre ha sido tormentosa, ella siempre estaba buscando discusiones absurdas todo lo que había a mi alrededor ha sido un problema desde el principio.

Todos mis amigos, mi familia todos han sido malos en diferentes momentos de estos años. Pero llegó un día que dije basta, estaba harto de sus desprecios, de sus faltas de respeto y sus continuas mentiras para buscar discusiones absurdas que solo hacían que estuvieramos mal.

Ahora se dedica a jugar conmigo, me amenaza, me insulta, me sigue faltando el respeto y el de mi familia. No tiene ningún miramiento. Yo dejé las puertas abiertas por si las cosas cambiaban, pero ella se lo tomó como que no me había marchado del todo y ha ido a peor.

Ya no sé qué hacer, la verdad es que llevo unos nervios por todo lo que me llega a decir porque sigue sin comprender como una persona puede ser tan dañina. Recientemente la he bloqueado en el WhatsApp y y en las redes sociales.

¿Qué puedo hacer para superarlo de una vez?

Mejor respuesta 16 AGO 2017

Buenos dias

Si tienes claro que no quieres seguir con esa relacion te recomiendo que no tengas ningun tipo de contacto con esa persona, ya sea personalmente, por telefono o por redes sociales.
Si necesitas ayuda profesional acude a un psicologo que te ayude a superar la ruptura y encauzar de nuevo tu vida

Un saludo
Luciana Fernandez

Luciana Fernández Psicólogo en Puertollano