Mi ex pareja me trata mal y es muy grosera

Realizada por Byron Pantoja · 19 jul 2017 Psicoterapia

Mire mi caso es que me separe hace dos meses, me pidió tiempo solo para salir con muchachos y tener relaciones sexuales sin amor. Mi relación duro 11 años 5 meses, tenemos una hija de 9 años, ahora me trata mal me hace escándalos, dice que por mi culpa ella es una prostituta que solo se acuesta con hombres sin sentir nada, sólo por pasarla.

Toma licor cada ocho y me busca excusas por el tema de mi hija, me dice que me quiere, pero no le veo interes en volver me mira con desprecio y si me da un beso se aleja, no se que hacer, yo la amo y actuo de manera indiferente, pero a ella parece no importarle, le dije que intentemos salvar la relación, pero no tiene ningún tipo de interes siento que dejo de quererme dice que no ama a nadie, que sale con muchos y que al parecer yo ya no le importo: ¿qué puedo hacer? Necesito ayuda.

Mejor respuesta 23 JUL 2017

Deberias de buscar más distancia en la relación con el para evitar ese tipo de situaciones desagradables.

Un abrazo y aqui estamos para ayudarte presencialmente u online a todo el mundo. Porque lo primero es estar bien.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

20 JUL 2017

Buenas tardes Byron
Entiendo por tus palabras que sigues enamorado y que sin considerar adecuadas las actitudes que ella tiene estarías dispuesto a intentar salvar la relación. Sin embargo, tendrías que pensar que es lo verdaderamente importante para ti, en ocasiones preferimos no renunciar a una relación tóxica por no enfrentar la pérdida, aunque esta signifique sanarnos, salvarnos.
Lo que puedes hacer en este momento es encontrar orientación profesional que te ayude a transitar esta separación con el objetivo de vivir en un ambiente en paz y así brindarle a tu hija un entorno adecuado para su crecimiento.
A tus órdenes para continuar hablando por este medio o en consulta particular.

Adriana García Cavalieri Psicólogo en Palma de Mallorca

364 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia