Mi hermano es bisexual

Realizada por Cindy · 23 ene 2020 Identidad sexual

Mi hermano tiene 2 hijos y vive con la mamá de sus hijos, el caso es que mi hermano es bisexual, él no sabe que yo se su condición, pero lo pille cuando entre hace años a su computador y allí encontré conversaciones donde confirmaban que es bisexual.
El tiene un carácter muy agresivo con palabras nos hiere mucho y le gusta presumir que es él hijo más querido y preocupado por mis padres, somos 4 hermanos (2 varones y 2 mujeres) siento que no nos tiene aprecio, a mi hermano lo tiene aún más cólera, a la mamá de sus hijos lo hiere mucho y también a sus hijos, cuando se molesta él no ve nada y inicia a insultar sin piedad. Que podemos hacer para que cambie, porque por él hay alejamientos entre la familia, por favor ayudarme.

Mejor respuesta 27 ENE 2020

Buenas Cindy

¿Porque crees que le tienes que cambiar? El problema no es el sino su actitud y su comportamiento.

Es cosa de vosotros dejarle claro que no lo vais a tolerar y que os vais a alejar si continua por este camino.

Si necesitas de mi ayuda estamos en Granollers y Barcelona, ademas de online para todo el mundo

Jaume Guinot . Psicólogo y escritor. Miembro del comité de Mundopsicologos.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

2 FEB 2020

Hola Cindy,

Lo primero que es importante a la hora de empezar un cambio, es que la persona en si misma acepte que las situaciones/comportamientos que está teniendo no le están haciendo sentir bien. Entiendo el dolor que podéis sentir cuando él se comporta de esta manera.

La parte que vosotros sí que podéis hacer alguna cosa es en explicarle lo que os hace sentir mal y cómo os sentís con este comportamiento.

Cualquier duda, estoy a vuestra disposición,

Laura Martínez,
Psicóloga y Sexóloga

Laura Martínez Alberola Psicólogo en Valencia

2 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual