Mi hija de 17 años se fue de casa con el novio de 23 y está embarazada

Realizada por Yazmin Balvanera · 2 may 2014 Terapias de pareja

Ella está embarazada, este hombre ha sido su único novio y es muy celoso y posesivo con ella. Nosotros nos hemos acercado a ella por mensajes y el Facebook pero ella no nos contesta y no nos quiere ver. Cortó toda comunicación con mi familia y la familia de mi esposo. ¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta 5 MAY 2014

Déjela sola y verá que va a volver. No se puede hacer nada más.

6 MAY 2014

Hola Yazmin, ¿qué piensas tu que debes hacer? Si te inquieta su salud, puedes hacer como piensas. La ley, incluso, reconoce tus derechos como madre y abuela. Si ella no quiere veros, tal vez tema ser juzgada.

Angela Gallego.

Psicoanalista.

Ag - Consulta De Psicoanálisis Psicólogo en Guadalajara

174 respuestas

5 MAY 2014

Al principio de que nos enteramos que estaba embarazada le dijimos que no se preocupara le dimos todo nuestro apoyo y le decíamos que podía seguir viviendo en la casa hasta que se casaran. Ella no lo quiso y un día se fue, nos otros vimos que se fue con este tipo y se fue muy molesta y aún no sabemos por que, ni que le hicimos por que no la juzgamos. Ayer me enteré que vio a mi abuela y le dijo que seguido habla con nosotros y que hasta nos ha visto lo que es mentira. No se sí decirles que no es cierto y lo que realmente está pasando.
Porque tengo miedo de que realmente se aleje de mi. Estoy muy desesperada y confundida. ¿Cómo debo de actuar? Espero su consejo por favor.