Mi marido ve porno todos los días pero su apetito sexual conmigo es muy bajo

Realizada por Miselis · 30 ene 2018 Sexología

Hola, despues de haber leido varias preguntas y respuestas me decidí a escribirles pues llevo tres años con mi pareja viviendo juntos yo tengo 22 y el 46 pero desde hace un año y medio su apetito sexual cayo casi en un 95% le he tratado de plantrar el tema pero me lo evade y es muy frecuente cuando descubro que esta viendo peliculas porno y eso me enoja y entonces cuando lo busco para tener relaciones no reacciona pero después en el transcurso de la noche veo que tiene elección al igual que por la mañana, también las pocas veces que tenemos relaciones porque yo soy la que busco todas las formas siento que lo hace por compromiso entonces porque prefiere ver porno a tener relaciones conmigo soy una muchacha joven y bien parecida, gracias espero respuesta pues siento que tengo la autoestima baja y cada dia me afecta mas la situación.

Mejor respuesta 31 ENE 2018

La deseabilidad esta relacionada con la autoestima, por lo tanto cuando sentimos que no nos desean nos afecta directamente en como nos vemos. Una pareja debe fomentar muchas cosas, cuidarlas, entre ellas la pasión. No esta mal ver pornografía, pero eso no puede menguar las relaciones con la pareja. Incluso se puede ver en pareja. Hay diversas maneras de fomentar esa pasión, y de mantenerla. Prueba a hacer cosas diferentes, a sorprenderlo. Un terapeuta podrá ayudaros sin duda. Ánimo.

Dr. Juan Sánchez Lebrero Psicólogo en San Fernando

38 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología