Mi mujer me cogió masturbándome y vivo un calvario

Realizada por cain · 13 ene 2020 Sexología

hola, hace 15 días aproximadamente, estaba en casa con mi mujer, era un domingo normal, le puse un café y la verdad es que ya no se si por el estrés del trabajo o ya ni se, pero lo cierto es que subí a la azotea y me masturbe, ella desde hace tiempo ya no se fía de mí, y yo le soy fiel desde hace 21 años que es lo que llevo con ella, aunque no me vio en el acto en si lo supo, y yo me puse muy nervioso, ella subió pensando que estaba hablando con otra mujer o por medio de vídeo llamada, aunque al principio lo negué el mismo día le conté la verdad, pero no me creyó, me ofrecí a llevar el móvil a un perito judicial, y acepto pero cuando estamos dentro me dijo que no hacia falta, el problema es que cada vez que lo hablo con ella es peor, vivo un autentico calvario y no se que hacer, esto se escapa y no puedo arreglarlo, por si fuera poco se lo contó a su hermana y salio del ámbito privado desde entonces ella me desprecia y me insulta, lo ve como un desprecio hacia ella, al principio era por que estaba hablando con otra después por que la humille, yo me considero una persona normal pero ella me hace sentir un enfermo, y no se a quien acudir espero me contesten a mis dudas y me puedan ayudar a entender esto, por que estoy muerto en vida, gracias de ante mano y un saludo.

Mejor respuesta 16 ENE 2020

Hola Caín, después de leer tu testimonio en el que cuentas un episodio de tu más estricta intimidad, yo te diría que hables con ella y le propongas la posibilidad de pedir ayuda a un terapeuta de pareja, para poder ver qué está pasando en vuestra relación y que os ayude a aclarar algunas cuestiones importantes como que la sexualidad también puede vivirse en solitario, no es algo que obligatoriamente siempre se tenga que dar en pareja por el hecho de tenerla y tampoco significa que seas desleal. Esta etiqueta de enfermo que te han puesto no la comparto en absoluto, los juicios y los insultos también están fuera de lugar. Creo que es importante que podáis hablar y sentar las bases de vuestra relación en la que también es necesario que exista el respeto y el derecho a tener una intimidad para que vuestros asuntos de pareja no salgan fuera de vuestro ámbito familiar. Un saludo!

Carolina Ratia Ceña Psicólogo en Cádiz

94 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología