Mi novia, de 30 años, duerme con su madre de vez en cuando

Realizada por Rigoberto · 10 dic 2020 Terapias de pareja

Actualmente vivo separado de mi novia (ciudades distintas y más de 5 años de relación). Ella me comenta que, de vez en cuando, duerme con en la misma cama con su madre.

Desde mi punto de vista no lo veo normal, sin embargo, ella piensa que es normal; dice que le tranquiliza y le ayuda a conciliar el sueño... Esta situación nos genera, además, conflictos y discusiones.

¿Realmente es normal, con 30 años, querer dormir alguna noche con tu madre?

Mejor respuesta 10 DIC 2020

Buenas tardes Rigoberto,

Gracias por tu consulta, deberíamos analizar en este caso, de dónde provienen estos conflictos y discusiones, las veces que os veis ¿tu pareja prefiere dormir con su madre antes que contigo? o ¿las discusiones se generan porque no entiendes que ella quiera dormir con su madre cuando vosotros no estáis juntos?

Si quieres contactar conmigo, estaré encantada de atenderte,

Un saludo.
Laura.

Laura Valenzuela Psicólogo en Barcelona