Mi novia engañó a un ex

Realizada por facundo · 30 nov 2016 Terapias de pareja

Tiene 23 años, aunque es muy buena persona y siempre estuvo para mí, me busco y me enamore pero al tiempo me pesaron las cosas, ella estuvo 6 años con novio, me conto que por aquel entonces ese novio empezó a viajar por temas de trabajo y le dejo de dar interés cuando se iba no la llamaba para ver cómo estaba o que hacía, entonces ella decidió engañarlo con un chico que la busco y hacia mucho por ella y se engancho y mantenía relación con los dos, pero no se animaba a terminar la relación larga que tenía, y le paso que quedó embarazada y él bebe resulto ser del chico que se veía por el cual no eran nada ellos y la juzgaron mucho por ese error... Y después de todo me conto que no pudo dejar al novio y el tampoco por más de lo que paso y se seguían viendo y mantenían una relación a escondidas porque se había arrepentido mucho de lo que hizo y por el padre del hijo no sentía cariño solo se veían por citas hasta que quedó embarazada y el chico se tuvo que hacer cargo, pero ella no pudo dejar al novio le costaba mucho y se seguían viendo a pesar de haberlo engañado y no ser el hijo de él... Me dijo que se arrepintió toda la vida de lo que hizo y me dijo que llego a hacer eso porque le dejo de dar interés en ese entonces y la engañaba primero a ella, pero es excelente persona y por mi hizo todo y no la puedo dejar y quiero ser feliz sin pensar eso que le paso y olvidarme como si no hubiese pasado nada.. Es igual a alguna chica que no le haya pasado eso pienso a veces? Es igual que otras chicas? Aunque le haya pasado eso? Ahora en fin me dijo que no se arrepiente del hijo nada más y que le cambio la vida

Mejor respuesta 1 DIC 2016

Todos tenemos un pasado, y a una determinada edad seguro que ese pasado incluye cosas de todo tipo. Finalmente es eso, pasado, y toca dejarlo allí.

Aquí estamos para ayudarte online o presencialmente.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

1 DIC 2016

Buenas tardes Facundo.

He entendido que estás pensando si tu elección de estar con ella es la correcta o no, y el motivo es su pasado.

Todos tenemos un pasado en el cual hemos podido equivocarnos más o menos, pero esta en tus manos la elección del presente.

Para decidir debes conocer cómo te afecta esta situación, si puedes estar con ella, lo cual implica su pasado. Y después de conocer tus propias capacidades y sentimepiento tomar una decisión.

Piensa que lo pasado ya está hecho, solo puedes decidir tu presente porque el futuro aún es incierto.

Te animo a que conozcas tu interior, que indagues en ti para conocer cómo puede afectarte.
Si estás interesado puedes contactar conmigo y estaré encantada de acompañarte en tu autoconocimiento.

Un abrazo,
Ana.

Anónimo-303801 Psicólogo en San Sebastián de los Reyes