Mi novia quiere tener sexo a su infancia (mejor amigos)

Realizada por Alejandro · 14 abr 2018 Terapias de pareja

Tengo 20 años y mi novia 18 años, llevamos de novios 3 años y medio.

Mi novia nunca tenia sexo otros unico yo.

Mi novia quiere tener amigos con derechos a su infancia mejor amigo antes de su graduado y luego casar conmigo.

Mejor respuesta 15 ABR 2018

buenas noches alejandro.
las decisiones y limites de las relaciones las ponen ustedes de manera libre. nadie es dueño de nadie, pero el respetar y ser conciente de que el otro quiere estar contigo a pesar de sus cosas, puede ayudar. sino imaginate que lo hace sin que te enteres, por lo menos va de frente y te dice las cosas.
es una decision de dos. si quieres mas consejo estaria a vuestra disposicion. un saludo.

Juvenal Ornelas Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

225 respuestas

Hace terapia online

2 JUN 2021

Hola Alejandro,
Las relaciones requieren que ambos establezcáis en qué queréis que estén basadas, y eso es algo que depende exclusivamente de vosotros.
Ella te está planteando cómo entiende la relación y cómo le gustaría que fuera, a ti te corresponde valorar si eso encaja o no contigo y con el tipo de relación que quieres tener.
Que te lo planteé de forma abierta es positivo, ahora tú deberías ser igual de claro en valorar si ese planteamiento entra o no en tu forma de entender una relación.

Jorge García Insua Psicólogo en Badalona

46 respuestas

Hace terapia online

17 ABR 2018

Hola Alejandro, ella tiene 18, y según parece pocas relaciones ha tenido, y ahora quiere investigar con su juventud, emociones y cuerpo, no la puedes ligar a tí, si después de vivir ella lo que necesite, hay la posibilidad de que vuelva a tí o no.
Quizás tú necesites mental y emocionalmente una ayuda para estar bien contigo mismo.

Anónimo-336403 Psicólogo en Vilafranca del Penedès