Acceso centros Añade tu centro gratis

Mi novio me amenaza constantemente que me quiere dejar

Realizada por Ana maria Garcia · 17 nov 2016 Terapias de pareja

Llevo con mi pareja 2 años él es divorciado y yo salida de una relación en la que mi ex me maltrataba. Al principio todo muy bien pero a partir del año cada vez que discutimos me quiere dejar dice que le vuelvo loco se enfada por tonterías me grita incluso en cualquier lado además se pone como un loco llego a tirar un plato contra la pared me ha echado del coche. Luego se disculpa me dice que esta estresado porque está pagando un taxi, también por la cultura, él es de Egipto. No me soporta nada de lo que hago, yo soy una chica ahora con carácter pero también muy desestabilizada por mi antigua relación y no se lo mismo es mi culpa igual no? Hoy por ejemplo me ha llamado el a mí y me dice que es que está nervioso que quiere calmarse pero que estoy yo en casa y le he dicho si quieres me voy un rato con mis amigas a tomar algo me ha dicho no déjame y le seguía diciendo que se calmara y me ha dicho que no puede soportar nada ni el ruido que hago va y me cuelga le vuelvo a llamar y le digo si me cuelgas para que me llamas y ya ardido como un loco, gritándome que viviera con mi amiga y él se iba que no puede soportarme y cosas así hasta que me ha hecho llorar rogar que no me deje. Ha venido a casa se ha dormido me ha pedido perdón que él se está volviendo loco y se ha dormido, hace poco estuvo 1 semana sin ir al trabajo ni hablar con nadie ni siquiera su hija. Desde hace un año cada mes dice k me deja incluso se hizo su propia habitación. No sé qué hacer porque yo estoy cansada le he intentado explicar a el que la mayoría de los días como se levanta con mal humor yo ya estoy a la defensiva porque me da miedo a que me grite otra vez, y él dice que me entiende pero sigue igual. Yo le quiero porque ha hecho mucho por mí y no quiero dejarle cuando estamos bien nos reímos etc

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 18 NOV 2016

Deberias de preguntarte si eso es lo que quieres, vivir así. Quizas valorar dejar claro que no estas dispuesta a aceptar ese tipo de respuestas.

Contactanos y te ayudaremos a solucionarlo ya sea online telefonicamente o por skype, o presencialmente.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1383 respuestas

6665 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Hola, Ana María:

Estás viviendo una relación de maltrato. No nos comentas si al finalizar la relación con tu ex, tuviste la ocasión de analizar en profundidad cómo fue todo con un psicólogo/a. Si no lo hiciste, es fácil que a la hora de establecer una nueva relación de pareja pongas en juego los mismos mecanismos que antes, de modo que te encuentras otra vez inmersa en el maltrato.
Una persona no puede ofrecer dos caras frente a ti: la buena y la mala, sino que es una unidad y como tal has de sentirle. No vale que un día te desprecie y permanezcas colgada de él a la espera de que muestre su cara buena para poder por ejemplo reirte con él. Si ocurre eso, él controla y tú te conviertes en nadie.
Este hombre tiene problemas. Piénsalo. Y recuerda que tú eres la dueña de tu vida.

Mucha suerte.

Francisca Martínez Delicado Psicólogo en Bilbao

135 respuestas

542 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Hola Ana María.
Me parece que estás viviendo una situación doloridas y que teniendo armas confundida. Crees que está situación se parece a aquella de la que has salido? El maltrato es suitil y a veces no lo vemos. Me parece que tus dos relaciones se parecen . Te animo a que contacte con quien te ayudase a salir del maltrato de la otra relación o sigas fafsufn proceso terapéutico para ver formado eliges tus parejas. Y cuánto antes porque te merece ser feliz. Ánimo.
Un abrazo
Carmen

Carmen Sastre Santos Psicólogo en Segovia

13 respuestas

12 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapias de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapias de pareja

Otras consultas sobre Terapias de pareja

Explica tu caso a nuestros psicólogos

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 12900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 10650

psicólogos

preguntas 12900

preguntas

respuestas 33050

respuestas