Mi novio me deja de hablar por horas

Realizada por Isa · 24 nov 2016 Terapias de pareja

Hola tengo 21 años y mi novio de 19 últimamente pasa de mí, me ignora, lo mismo un día me peta el móvil a mensajes que de repente le contesto y no me contesta en muchísimas horas o al día siguiente o está todo el día hablándome normal o poco o hay días que a no ser que yo le diga algo no me habla en todo el día. ....me extraña su comportamiento porque antes hablábamos todos los días casi al todas horas....yo no le agobio le dejo su espacio pero no entiendo por qué desaparece durante horas sin decir nada, encima hace poco me dijo que me quería y que para el todo estaba bien conmigo pero yo estoy confusa por su comportamiento después de eso no sé qué hacer no sé si es que ya no me quiere si le pasa algo ..No lo sé....

Mejor respuesta 27 NOV 2016

Esto no es una relación sana y que tiene dos opciones, o por un lado hacer una terapia de pareja para solucionarlo, o por otro si el no quiere lo mejor sera que dejes esta relación y reconstruir tu vida

Podemos ayudarte por mail, telefono, skype o presencialmente en Barcelona o Granollers.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

26 NOV 2016

Hola, Isa:

Da la impresión de que tu novio es un chico que funciona por puntos, es decir, que si le da el punto te llama y si no, pues no te llama. Según le dé. Parece un chico impulsivo y desorganizado, no creo que se trate de que no te quiera.
De todas formas nos comentas que antes hablabáis casi a todas horas. Eso no es plan. Aparte de lo que os apetezca, también debéis tener en cuenta lo que os conviene: cada uno tiene que tener su espacio y hay que dar cierto tiempo para que surjan las ganas de ir hacia el otro (físicamente o llamándole). Piénsalo.
Habla con tu novio, dile cómo te sientes y pregúntale cómo lo ve él. Con un poquito de orden seguramente resolveréis el problema.

Mucha suerte.

Francisca Martínez Delicado Psicólogo en Bilbao

134 respuestas

26 NOV 2016

Estimada Isa,
La pregunta que sería necesaria es Por qué. Algun motivo habrá para que no te responda. O bien que le pase algo contigo o bien eres una persona que necesita una respuesta en el momento que la deseas. Si es este segundo caso, podríamos mirarlo.
Si lo consideras oportuno,podemos ayudarte por Skype o bien presencialmente en Barcelona. Saludos y adelante.

Anónimo-11865 Psicólogo en Barcelona

2 respuestas

25 NOV 2016

Hola Isa
La comunicación es fundamental en las relaciones. No sé si esto mismo que consultas, si estas dudas y preocupaciones se las has trasladado a él directamente.
No sé si en el tiempo que lleváis juntos han cambiado algunas circunstancias o a qué os dedicáis.
De todas formas, creo que sería importante que lo hablaras con él detenidamente y saber qué piensa él, qué te dice.
En función de lo que te diga, de lo que observes, y esto es importante, tú tienes que establecer tus límites y valores para tomar tus decisiones, y como decía el compañero saber si lo que él te da, es lo que tu quieres en una relación.
Un saludo

Rocío Junco Psicólogo en Córdoba

2 respuestas

25 NOV 2016

Tu quieres eso en tu relación? Esperas esto de una relación? Si las respuestas son no, la pregunta es como vamos a hacer para salir de esa situación, nada más.

Podemos ayudarte por mail, telefono, skype o presencialmente en Barcelona o Granollers.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers