Mi novio prefiere masturbarse viendo porno que tener relaciones conmigo

Realizada por Johanna · 1 abr 2017 Sexología

Llevo un año con mi novio y de un tiempo para acá nuestra vida íntima ha disminuido, no me satisface ya que quisiera que sucediera con más frecuencia, así como antes. Yo entiendo que con el tiempo es normal que la fogosidad y el deseo disminuyan... Yo le manifesté mi inconformidad y lo que me dice es que el trabajo lo tiene agotado y algunas veces hemos tenido discusiones por el tema porque me hace sentir frustrada y lo que me dice es que no lo presione porque eso no le gusta, dejando de lado lo que siento; quise entenderlo pero recientemente me di cuenta que mira pornografía en especial de gordas, y se masturba es más, creo que prefiere masturbarse a tener relaciones sexuales conmigo. No entiendo él me dice que si me desea solo que pasa agotado por el trabajo entonces por qué se masturba mirando pornografía bebé especialmente? Esto me está enloqueciendo. Un detalle él tiene 19 años y yo 25

Mejor respuesta 3 ABR 2017

Johanna:

estás sacando tus propias conclusiones que no tienen porqué ser reales. Habla con él y cómo te hace sentir esta situación. Suponemos que será un poco complicado pero es lo único que te puede sacar de tus dudas

Un saludo

Ainara Cajigas Psicólogo en Madrid

247 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología