Acceso centros Añade tu centro gratis

Mi novio terminó conmigo por un malentendido y no me quiso ni escuchar

Realizada por Kar en · 8 oct 2014 Terapias de pareja

Necesito su ayuda por favor, estoy devastada y confundida. Resulta que llevaba cinco años con un chico al cual de verdad amaba aunque él a veces fuera grosero y siempre apagara su celular cuando estaba enojado o cuando se va a fiestas. Yo siempre le perdoné todos y cada uno de sus errores. Un día me llama mi mejor amigo y se le ocurre la grandísima idea de hacer enojar a su cuñada que él decía que una pésima persona.


Total que se me ocurrió decirle que si entonces según yo sería una chica que tenía que ver algo con su hermano que para mí pésima suerte tiene el nombre de mi ex. Total que mi novio encontró los mensajes porque le di mi celular y contraseña y terminó conmigo al otro día de manera horrible. Fuimos a un hotel y terminando me dijo que lo nuestro ahí acababa.


Sin dejarme explicarle absolutamente nada yo me siento pésima porque terminamos nuestra relación y yo de verdad lo amaba pero no me siento culpable porque no hice nada. Me muero por regresar con él pero no sé qué hacer. Al explicarle solo me dijo que no tenía nada que ver lo que decía con los mensajes yo creo porque está aferrado a la idea de que tengo algo que ver con mi ex que dejé de hablarle hace casi un año.


Ayúdenme por favor. Quiero estar con él, solo fue una estupidez y él no me quiere ni escuchar. Le mandé mensaje porque sentí que debí explicarle cómo fueron las cosas y me llamó igual sin dejarme ni hablar para decirme que no tenía nada que ver lo que le decía, que lo dejara en paz y que todo había acabado.


Muchas amigas dicen que regresará pero no sé, me siento mal y cuando me dicen eso me siento mejor aunque quizá sea solo una tonta esperanza. ¿Qué hago?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 9 OCT 2014

Hola Karen.

Lo primero y principal que deberías hacer es centrate en ti. Dices que le perdonaste todos lo errores que fue cometiendo, que estás desenado que cambie de opinión, etc. Da la impresión de que has vivido bastante tiempo tan atenta a lo que él hace o quiere que te has olvidado un poco de ti misma.

Evidentemente, una ruptura así, inesperada y errónea, resulta traumática. Ahora bien, como dices, tú no has hecho nada para merecerlo. Si decide cortar contigo y no tener contacto, no hay mucho que puedas hacer. Júntate a tus amigas, recurre a tu familia, haz actividades y cosas que te llenen, busca tu propio bienestar.

Un saludo.

Maxi Costales - Psicólogo Clínico Psicólogo en Avilés

191 respuestas

873 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapias de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapias de pareja

Otras consultas sobre Terapias de pareja

Explica tu caso a nuestros psicólogos

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 12550 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 10650

psicólogos

preguntas 12550

preguntas

respuestas 34050

respuestas