Mi novio ve porno trans

Realizada por JUANA · 14 jul 2016 Terapias de pareja

Mi novio ve porno trans (travestis). Lo he descubierto varias veces. Siempre lo negó, hasta que no pudo más y lo confesó. Dice que lo hace por curiosidad, cosa que no le creo. No creo ninguna de sus excusas. No sabe explicarme y no sé qué pensar: ¿es gay? Es verdad que no tenemos todo el sexo que a mí me gustaría, pero tenemos y es bueno. Si viera porno hombre-mujer, no me extrañaría. Todos los hombres y mujeres lo hacen, pero porno trans no lo entiendo. Si le gusta eso ¿por qué está conmigo? Le pueden gustar las dos cosas, pero no lo admite. No sé qué pensar. Ayuda.

Mejor respuesta 14 JUL 2016

Estimada Juana:

Es posible que sí, que tu marido sienta unas emociones difíciles de explicar incluso para sí mismo, cuando ve ese tipo de pornografía. Es posible que sienta curiosidad y a la vez se excita, pero tenga miedo de admitirlo. Es posible que tenga muchas dudas, de hecho la identidad sexual es algo que se reconstruye con el paso del tiempo a medida que vamos teniendo diferentes experiencias. Te recomendaría pedirle si podéis ver juntos porno-trans, para que tú experimentes emociones. Hazlo y luego valora lo que has sentido al ver ese tipo de pornografía y comparte con tu novio tus emociones, y que él intente explicarle lo que siente cuando ve esa pornografía. Te servirá para entender mejor sus sentimientos y conocerle mejor. Dile que no debe avergonzarse de ello, y podéis seguir siendo pareja y a la vez excitarse cuando ve pornografía transexual u homosexual. Quizás incluso pueda aprender ideas para mejorar vuestra vida sexual.

Un cordial saludo.

Rafael López Azuaga Psicólogo en Cádiz