Mi novio y yo llevamos dos semanas de contacto cero.
Tuvimos una fuerte discusión que nos hizo mucho daño. El no sabia que hacer respecto a la relación pero que me quería, solo que necesitaba españcio para ordenar sus pensamientos y emociones. Me marché, desde entonces llevamos dos semanas contacto cero. No quiero presionarle, y respetando el tiempo para que todo se suavize. Pero creo que en dos semanas uno tiene claro que pretende hacer, no puedo estar con ansiedad y la incertidumbre de si va a seguir conmigo o no, esto se siente como una ruptura y no puedo estar ahi sin saber que va a pasar sin que el se sienta presionado.
¿Que debería hacer?