Mi padre ve porno incesto y no puedo olvidar que de niña me tocaba

Realizada por Emily · 7 mar 2018 Psicología jurídico social

Hola, tengo 21 años. Cuando era niña o puberta mi padre me tocaba a veces por encima de la ropa mis partes o me hacía sentar encima de él y yo sentía incómoda pero no decía nada porque estaba muy confundida. También me daba besos en la boca y a mí no me gustaba porque me metía la lengua. Nunca paso de eso. Con el tiempo fui creciendo y no le permití hacerlo más le decía que no y hasta me rogaba para darme besos. Era muy incómodo, hasta que dejó de hacerlo con los años. Ya de grande me di cuenta que realmente había sido víctima de abuso porque lo que hizo conmigo fue un abuso. Ahora sigo viviendo en casa de mis padres, nunca conté nada. Mi relación con mis padres es relativamente normal, vivimos una vida de relación normal. Pero a mi papá le guardo rencor, parece que el no se da cuenta o no se acuerda o no se pero yo no puedo evitar sentir a veces asco y rencor y a veces solo lo olvido. Han pasado muchos años para yo recién asimilar todo esto y me siento muy muy mal muy triste porque no solo es eso sino que el sigue viendo porno incesto en la computadora cuando vi el historial. Todo eso me da rabia y asco porque tengo una hermana 4 años mayor pero estoy segura que a ella nunca le hizo nada y siento que cuando ve el vídeo porno piensa en mí y me da mucho asco y siento rabia y rencor. Me siento muy mal esto me amarga la vida.

Mejor respuesta 8 MAR 2018

Hola Emily,

Evidentemente lo que comentas se trata de abuso sexual. Es comprensible que te sientas mal y por ello te animo a que busques ayuda psicológica pues vivir por una experiencia como esta necesita de apoyo y esto te lo puede proporcionar un psicólogo. Por otro lado, lo que hizo tu padre es denunciable, aunque estás en tu derecho de haber decidido o no hacerlo. Piensa si es recomendable seguir viviendo bajo el mismo techo que él, tu debes tomar la decisión pero sobre todo buscar tu propio bienestar. El primer paso ya lo has dado, comentarnos tu situación, y te doy la enhorabuena por ello porque entiendo que no debe de ser nada fácil. Como te indiqué al principio te animo a buscar apoyo psicológico y si tienes alguien de confianza comentarle tu situación.

Un saludo y mucho ánimo.

Betania Nze Montalbán Psicólogo en Madrid

348 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicología jurídico social

Ver más psicólogos especializados en Psicología jurídico social

Otras consultas sobre Psicología jurídico social