Mi pareja me confunde

Realizada por Samantha · 18 may 2021 Terapias de adultos

Hola. Mi nombre es Samantha y me gustaría que me orientarán un poco.
La cuestión es que tengo una pareja 20 años mayor que yo cuando nos conocimos nos llevamos muy bien de hecho no aparenta su edad físicamente hablando y a mi no me gustan los hombres jóvenes o eso pensaba hasta ahora que caigo en esta confusión. Al principio de la relación yo estaba de visita en su país natal sola yo tengo una niña pero en ese momento no me la llevé porq no la podía tener allí nos conocimos y éramos solo el y yo y nos llevamos de lo mejor salíamos nos quedabamos juntos el trabajaba yo trabajaba y todo bien cada quien hacía lo suyo y pues sexualmente hablando nos iba muy bien. Con el pasar del tiempo me propone vivir juntos a lo que me negué en principio porq mi niña no lo conocía cuando le plantee esto la primera vez se molestó y me dejó de hablar un tiempo porque como madre que soy coloque a mi hija por encima de el luego de un tiempo me busco de nuevo y volvimos y unos meses después decidí darme la oportunidad de vivir juntos porque me insistió, realmente no estaba muy convencida aún por lo mismo pero entre tanta insistencia cedí. A lo que mi temor se volvió realidad a él le costó muchísimo aceptar que ya no éramos 2 sino 3 y que mi niña de 7 años demandaba mucha más atención que el y ya no teníamos la misma privacidad. En varias ocasiones le aclare que si el no aceptaba a mi niña o ella le molestaba la relación no funcionaría a lo que el respondió q iba a hacer lo posible por encajar mejor con la niña y mejorar su relación con ella. Pero para esto fueron 3 llamados de atención que le hice. Ahora bien, ese es el punto principal lo otro es q actualmente el trabaja y yo no cosa q no me gusta pero acá donde estamos no hay fuente de empleo y el es encargado de una fábrica y me dijo que me conseguiría trabajo ahí así me tuvo por 2 meses que si comenzaba la próxima semana q si en 3 días que si posponian el ingreso de personal nuevo para después y así pasaron 2 meses hasta q me salió con q el jefe le había puesto peros para q yo no trabajará ahí le hable de montar un negocio y me dijo que si q me daría el dinero de la inversión y hasta el momento nada yo lo entiendo porque el es el q cubre los gastos totales actualmente pero también se que si cuenta con el dinero y por un lado me dice que si y por otro le dice a mi mamá q si yo quisiera no trabajo porque a mí no me hace falta nada y el último pero no menos importante de los puntos es que me a dado a entender que ya yo no tengo por q salir con amistades que para eso lo tengo a el. Entonces no se que hacer yo soy una mujer muy firme y no me gusta que me controlen pero entiendo q estando en una relación tengo q cambiar ciertos aspectos pero también siento que el en vista de la diferencia de edad siente que tiene que tener el control total sobre mi.

Mejor respuesta 19 MAY 2021

Hola Samantha, un gusto.
Creo que puede ser muy fértil lo que te estás preguntando. Son temas importantes y veo que te están haciendo ruido.
Quedo a disposición para elaborarlos y para poder actuar en consecuencia.
Saludos,
Cristian

Cristian Rizzo Psicólogo en Madrid

64 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos