Mi novio me dejó aún queriéndome (o eso me dijo) porque se sentía raro y tenía dudas de si me quería como antes. Quiero recuperarlo porque lo hecho mucho de menos. ¿Alguien me puede ayudar a hacerlo?
Muchas gracias
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Reserva cita online inmediata por 40€
Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.
Mejor respuesta
26 MAY 2015
· Esta respuesta le ha sido útil a 0 personas
Hola Irene:
Siento decirte que lo realmente importante es que la relación ahora ha terminado.
Tu pareja entiendo que desea quedar bien contigo y con el mismo para mitigar su culpa y dice que sigue queriéndote, pero nadie deja a otra persona a la que quiere salvo que esta relación la cause daño y se vea obligado a decir no.
Puede que ocurran cosas o que se plantee volver, en cuyo caso debes valorar si merece la pena y si de verdad confías en él, lo que es la base de una relación sana y duradera.
Ahora estarás triste y en una situación de duelo por la pérdida preguntándote muchas cosas, pero todo tiene su curso y su tiempo y varia según cada persona.
Hazte a la idea, permítete estar triste y al mismo tiempo no de impidas estar bien y divertirte si la situación se presta a ello.
Sal con amigos, habla, descubre nuevas cosas, y no te aísles. A su tiempo la pena pasará si dejas que todo siga su curso.
22 MAY 2015
· Esta respuesta le ha sido útil a 0 personas
Buenos días Irene,
Es normal que te encuentres así, pues cuando una persona pierde a alguien a quien quiere quiere volver a recuperarla. Ahora, no se trata de qué es lo que puedes hacer para recuperarle, sino de qué es lo que puedes hacer para estar bien contigo misma, y te quieras a ti misma en estos momentos, así como qué puedes hacer para no necesitarle. Tómate tu tiempo, sal con tus amigos y familiares, realiza actividades de ocio placenteras y cuanto estés sola aprovecha para conocerte mejor y observarte mejor en cuanto a las virtudes que tienes.