Mi pareja mira porno trans y no tenemos intimidad activa

Realizada por blass · 23 ene 2020 Terapias de pareja

Mi pareja y yo llevamos 2 años juntos.
Cuando éramos novios descubrí un mensaje sexual a un transexual lo cual me impacto al ver lo que le escribió “hey te quiero dar por el culo donde te veo o voy donde ti”
Lo enfrente y me lo negó al punto que me hizo dudar de mi , me hizo pensar que estaba loca que mire mal.
Paso tiempo y le mire porno de lo mismo y nueva mente lo negó a todo esto mi intimidad con el disminuyó con el paso del tiempo ya no me tocaba igual yo misma no me sentía igual me embaracé tenemos una bebe de 9 meses y nuestra relación y la intimidad está por lo suelos durante el embarazo note números y llamadas que le hacía a transexuales y a todo esto me tiene destrozada ya no se cómo hacer que el trate de explicarme para entenderlo el por qué.
No tenemos relaciones si bien me va 1 por mes aparte de que no se preocupa por satisfacerme, lo hace rápido siempre me dice por que el estrés los bills siempre excusas, siempre me mira que estoy loca que estoy mal y nunca acepta nada.
Y realmente no lo entiendo salí embarazada yo misma no quería seguir el embarazo por la misma situación y el me pidió La Niña
El mismo rogó por vivir juntos y ahora todo que me pedía al parecer se aburrió por que soy un 0 para el .

Mejor respuesta 27 ENE 2020

Hola Blass

Este es un tema donde se junta por un lado un tema de sexologia, aunque el tema de ver porno no deja de ser o podría ser una fantasía, pero por otro lado el tema de la falta de apetencia sexual que si es más preocupante y que merece que se trabaje para solucionarlo.

Si necesitas de mi ayuda estamos en Granollers y Barcelona, ademas de online para todo el mundo

Jaume Guinot . Psicólogo y escritor. Miembro del comité de Mundopsicologos.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

2 FEB 2020

Hola Blass,

En esta situación es importante trabajar cómo te sientes tú con respecto a esto e identificar los límites hasta donde quieres implicarte. En lo referido a la sexualidad, se trataría de explorar los motivos por los que le llevan a tener esa necesidad y pautar nuevas bases en cuanto a vuestra relación.
Cualquier duda, estoy a tu disposición,

Laura Martinez,
Psicóloga y Sexóloga

Laura Martínez Alberola Psicólogo en Valencia

2 respuestas

24 ENE 2020

Creo que tú pareja y tu estáis atravesando una crisis marcada por varios motivos.
Aún transitando la Identidad sexual, las elecciones, etc.
Creo que aún no deberíais aventurarnos en algo tan delicado y comprometido como es la maternidad y la paternidad.
Creo que os estáis replanteando aún vuestros roles sexuales y de pareja

Beatriz Cota
Ps. Clínico Forense
Psicoterapeuta

Beatriz Cota Psicólogo en Alicante